Duda itv?

• alguien sabe si se pasa la itv con el guardabarros cortado pero con el catadióptrico rojo por la parte de arriba de la matricula?

• Te digo una cosa, yo corté el de mi zip y me llenaba de barro y agua la espalda y me compré uno de segunda mano entero para volver a ponerselo, dinero perdido y tiempo.

Prueba primero lo mismo en tu moto no te salta la porqueria que vas pisando con la ruedad de atrás tanto como a mi en la zip que es muy cortita de batalla.

• Que yo tenga entendido, las chapas no tienen que estar ni cortadas ni cojidas con bridas ni nada..
    osea que te rayaran por el guardabarros.. !!

Un saludo! 😄

• Mientras tenga los catadioptricos correspondientes no te pondran pegas, yo he pasado muchas itv , es mas mi moto lleva el guardabarros cortisimo , pero al tener los catadioptricos no me pusieron pegas. Y ami porlomenos por temas de bridas etc nunca me han dicho nada xD . Un saludo

• a pos debuti a intentarlo..

killerbee en las nrg no salta nada de barro ni agua ni de nada.

kepanrg pues aver que me dicen.. espero que no me rayen..

hector pues lo del catadioptricos como los naranjas estan al lado de los intermitentes pues puse el rojo por encima de la matricula para que no digan nada pero no se yo..

• La unica funcion del catadioptrico es que cuando te de la luz de otro coche por detras refleje , la posicion de arriba o abajo da igual xD algunas motos lo llevan arriva , otro abajo , no te preocupes por eso que si la pasas . Un saludo

Log in to reply