Talleres

• pues abro este post para comentar que talleres son buenos y malos en nuestras ciudades para ahorrarnos un disgusto

bilbao: motos eguia(trabajo yo jajaj) bolueta motorsport mendivil motocicletas tito y malos pues motorrak denamoto y la gran mayoria ai unos cuantos que no manejan 49 asi que no los incluio

ire modificando esto sino esta permitido borrarme el post un saludo

• torrelavega:

• buenos: ninguno
    • malos: todos jaja

• Los mejores talleres son nuestras cocheras!! Solo hacen falta herramientas y ganas de hacer las cosas bien!!

• Ningun taller es bueno :lol: como dice mosqui,los mejores talleres son nuestras cocheras,solo hace falta las herramientas necesarias y ser un poco manitas,que una 50 son 2 tornillos y 2 cables :lol:

• @kristian_69:

torrelavega:

• buenos: ninguno
    • malos: todos jaja

jajajajajajajajjaajjajajajaajja na hombre alguno hay bueno, am usle cuando se la llebe para el ciwe no tube ningun problema, despues esta ribero y ya el peor jesus saiz que son unos timadores de mucho cuidado jajaja

• discrepo,yo no solo encontre con un gran taller y mecanico,si no que a la larga,despues de 10 años,paso a ser amigo y una grandisima persona,como mecanico que soy/fui,que sepais que los mecanicos tambien tienen que comer y pagar facturas…pero como en todas las profesiones hay ladrones....

• El mejor de mi zona se encuentra a 33km. Motos Bernard, el mejor y muy barato.

• @kmr_one:

discrepo,yo no solo encontre con un gran taller y mecanico,si no que a la larga,despues de 10 años,paso a ser amigo y una grandisima persona,como mecanico que soy/fui,que sepais que los mecanicos tambien tienen que comer y pagar facturas…pero como en todas las profesiones hay ladrones....

y para pagar las facturas muchos de ellos en vez de "arreglar" la moto te la joden mas de lo que esta para que vuelvas otra vez al taller y volver a pagar. eso me pasaba a mi y desde que la toco yo no da ni un solo problema.

• @aprilia:

y para pagar las facturas muchos de ellos en vez de "arreglar" la moto te la joden mas de lo que esta para que vuelvas otra vez al taller y volver a pagar. eso me pasaba a mi y desde que la toco yo no da ni un solo problema.

para cosas asi esta la garantia…si arregla algo y se jode que lo cambie en garantia...si no,se cambia de taller que sera por talleres...repito,tambien hay panaderos ladrones y mas teneis pan todos los dias en la mesa...soy mecanico de coches y jamas hice una trama de...le jodo esto para que vuelva,mejor un cliente contento que uno pesado quejandose de lo que se le jode...

• @kmr_one:

para cosas asi esta la garantia…si arregla algo y se jode que lo cambie en garantia...si no,se cambia de taller que sera por talleres...repito,tambien hay panaderos ladrones y mas teneis pan todos los dias en la mesa…soy mecanico de coches y jamas hice una trama de...le jodo esto para que vuelva,mejor un cliente contento que uno pesado quejandose de lo que se le jode...

q soy panadero!! jijiji

aki en mi pueblo solo hay un taller y no es nada malo y toca de todo desd motosierras hasta suzuki gsx jajaja todo y no es nada caro

pero la mia la arreglo yoo

• Y cuanto cobrais en motos eguia por carburar dasiva?

• @fernando:

q soy panadero!! jijiji

aki en mi pueblo solo hay un taller y no es nada malo y toca de todo desd motosierras hasta suzuki gsx jajaja todo y no es nada caro

pero la mia la arreglo yoo

joder…era un decir:D
    pd:solo te metistes a panadero para ver bollos,te lo dice un ex ayudante de panadero:first:

• por carburar son 36 pero viene incluido engrase presiones niveles y avisar al propietario a que km toca la revision y que tiene que cambiar de urgencia por ejemplo pastillas rodillos correas guias d variador y luego pues lo tipico tarjeta y una pegatina si quiere el cliente

• @kmr_one:

joder…era un decir:D
    pd:solo te metistes a panadero para ver bollos,te lo dice un ex ayudante de panadero:first:

tengo una panaderia, mi abuelos, mis padres y ahora yo y mi hermano q es mas chico q yo
    cn 20 años y tener ya un negocio.. jiji y montado, q no lo tiene cualquiera

pues dasiva, carburar una moto y decirle al cliente todo lo q la moto tiene lo veo un pelin pasado, nose. claro q si te cuesta mucho tiempo carburar, le pierdes dinero, o no?

• no a ver no es todo todo sino lo mas visible no nos vamos a poner a abrir el motor pues si se tarda mas en carburar se cobra y ya esta k no todas las motos son iguales y ai muchas k tienen mas d 1 carburador asi k e dicho 36 k es lo k sale a un ciclomotor pero motos grandds ya es algo mas caro eso si siempre salen con garantia y la verdad que el cliente lo agradece cuando ve que la pata d arranque caballete manetas estan engrasadas y que le dicrs lo que tiene que cambiar la siguiente vez yo te digo que se gana y bastante un saludo

Log in to reply