Que le pongo a mi yamaha jog RR 07

• hola, soy nuevo, tengo una yamaha jog rr con variador malossi , muelle enbrage i yasuni R
    me gustaria saber que ponerle de cilindro que me sea barato y resistente mas que nada resistente… que me dure i no me gripe.

• puedes ponerle un italkit b1 o un top rosa ay muxos jaja

• Si no vas a cambiar el ciwe yo te aconsejaria el stage6 streetrace, k es el k tengo yo y anda muy muy bien para lo k cuesta aunke la gente dice k le da problemas y tal, pero yo lo tengo desde diciembre y 0 problemas jajaja
    Tambien te ira bien el top negro o el barikit de hierro de 2 segmentos

Lo k tambien deberias hacer si kieres meter cilindro es poner un 17,5 como minimo de carburador

• me gustaria el top negro pero noseee quiero que me dure… i ya el carburador un dellorto no? minimo eso
    17,5 nose:S que sea mas fiable i eso k no em gripe... i consumo moderado bajo.

• un top negro xavi unete al grupo jaja con el 17.5 y el variador iremos igualitos por la calle jajaja

• yo desde mi punto de vista, me arriesgue y meti el barikit que nadie lo tiene. ahora te explico jajaja

no e echo rodaje ni y una vez fuy sin aceite etc etc…. y la verdad es que anda bastante bien esta algo por debajo del streetrace 0,5cv no mucho mas... es un pelin mejor que el top negro.y mas barato y durar duran los 3 igual. a mi me costo 120 pavis jajaja

tambien tienes el metrakit handmade que nunca lo probe nose como ira.

carburador iria bien desde un 17,5 hasta 19 de hay para arriba yo pienso que es tirar el dinero y la gasolina.. jaja

• @aprilia:

yo desde mi punto de vista, me arriesgue y meti el barikit que nadie lo tiene. ahora te explico jajaja

no e echo rodaje ni y una vez fuy sin aceite etc etc…. y la verdad es que anda bastante bien esta algo por debajo del streetrace 0,5cv no mucho mas... es un pelin mejor que el top negro.y mas barato y durar duran los 3 igual. a mi me costo 120 pavis jajaja

tambien tienes el metrakit handmade que nunca lo probe nose como ira.

carburador iria bien desde un 17,5 hasta 19 de hay para arriba yo pienso que es tirar el dinero y la gasolina.. jaja

sonic es un colega mio del barrio y no quiere gastar mucho, mas bien poco.. con un 17.5 delorto y con lo ke lleva ya tira millas si quiere cojer algo mas potente tendra mas consumo y tendra que cambiar su cigueñal

• @Xavi_AeroX:

sonic es un colega mio del barrio y no quiere gastar mucho, mas bien poco.. con un 17.5 delorto y con lo ke lleva ya tira millas si quiere cojer algo mas potente tendra mas consumo y tendra que cambiar su cigueñal

Jejejejejeje pues si hoy ya le subido el chicle i por ahora va bien Aber que tal mas para delante el cilindro Aber

Log in to reply