[VENDO] Top negro, cigüe Barikit y 24 dellorto con tobera

• Bueno, pues como dice el título vendo esas piezas que tengo por aquí muriéndose de la risa y no les doy ningún provecho.

Lo que me interesa es deshacerme de ello, porque lo único que hace es ocupar lugar y para que se desaproveche, pues que se lo lleve alguien. Información de las piezas.

-Top Negro: en buen estado, sólo le falta el pistón. Al final lo quité porque me sabía a poco. Precio: 25 euros.

-Cigüeñal Barikit: es el de 80 y pico euros, el bueno en relación calidad-precio. Está prácticamente nuevo, tiene las roscas perfectas, el estriado del variador impecable y no tiene ningún tipo de holgura extraña, sólo la necesaria de lado a lado por la dilatación del material. Precio: 45 euros.

-24 Dellorto PHGB y tobera Rq: el carbu está bien, un poco sucio pero bien y va acompañado por una toma de rq para 24, que está nueva, es que ni la llegué a montar en la moto. Precio: 25 euros.

-Escape Portugués: le falta la chapa esta que lleva en la parte de delante, pero vamos que eso es sólo estética porque pasé la ITV con él así sin problemas. El escape está bien, no tiene nada estropeado ni ningún bollo ni nada (como para abollar un portugués…). Precio: 20 euros.

La verdad es que me gustaría venderlo todo de golpe, pero se hacen los siguientes packs:

Cilindro + carbu + cigüe: 80 euros.
    Cilindro + carbu: 60 euros.
    Cilindro + cigüe: 60 euros.
    Cigüe + carbu: 45 euros.

También tengo todo tipo de piezas de serie, como variadores, embragues, cigueñal, cableado, pinzas, bombas de freno... Si queréis fotos de algo de lo nombrado anteriormente, sólo hay que pedirlo.

Juego de ruedas de nrg: 40 euros.

y ahora fotos:

Ale, ahí tenéis las fotos. Acepto también cambios. Precios tal vez negociables, pero sin ofertas absurdas.

Más información por MP.

Log in to reply