Rodillos?

• wenas pues oy ma llegao el cantillana(replica yasuni R) y lo e puesto.. y la moto.. tiene mas punta.. pero solo coje rpm apartir de 70.. o asi.. que puede ser? los rodillos no? mañana la llevo al taller que no tengo parapiston y q me cambien los rodillos y el muelle por el malossi amarillo q tmb me lo comprao jeje. y otra cosa.. lo e usao to la tarde y cuando la e ido a dejar me dao cuenta de q tenia 1 tornillo de los q sujetan el silencioso q lo abia perdido:S como es posible si lo e apretao bastante fuerte?luego.. tapono el escape y el aujero del tornillo y se escapa 1 pco de aire por la junta de este.. o entre la junta y el silencioso.. nose.. y no se apaga la moto:S

• pos no lo agas muxo k es malo pues buscate una tuerca y solucionao cuando vallas al tayer le dices k te ponga una y con el muelle amarillo y regulando los rodillas te ira mejor
    un saludo:D

• @Angel-Runner:

wenas pues oy ma llegao el cantillana(replica yasuni R) y lo e puesto.. y la moto.. tiene mas punta.. pero solo coje rpm apartir de 70.. o asi.. que puede ser? los rodillos no? mañana la llevo al taller que no tengo parapiston y q me cambien los rodillos y el muelle por el malossi amarillo q tmb me lo comprao jeje. y otra cosa.. lo e usao to la tarde y cuando la e ido a dejar me dao cuenta de q tenia 1 tornillo de los q sujetan el silencioso q lo abia perdido:S como es posible si lo e apretao bastante fuerte?luego.. tapono el escape y el aujero del tornillo y se escapa 1 pco de aire por la junta de este.. o entre la junta y el silencioso.. nose.. y no se apaga la moto:S

al haber puesto ese escape te tocara ajustar la carburacion y rodillos,si la llevas al taller el mecanico dara con el peso exacto pero con unos de unos 4,5 gramos ira bien luego ya se trata de probar la moto y ver si necesita mas peso o menos,pero si llevas los de 7,5 es demasiado.

en cuanto al tornillo que perdiste dile al mecanico que te ponga otro y problema solucionado.Un saludo

• eso si carburacion te tendra k tocar un xicle mas grande no vendria mal
    un saludo:D

• aver.. no carburacion no xk es de inyeccion y no lleva carburador.. y rodillos.. de serie lleva de 8.. asi q.. xd no opineis sobre el peso de los rodillos xk cada moto es un mundo siempre lo digo

• pues yo la yog rr lleba rodillos de 8 gramos i yo llebo variador malossi multivar i llebo 5,1 gramos i tiene buena salida

Log in to reply