Detalles de preparación xD

• Pues eso, que pequeñas cosas se lo pueden añadir a la moto, tonterías pero que podamos notar mejor rendimiento y tal
    Como por ejemplo las arandelas en el variador
    pues otros truquitos por el estilo
    Saluuuuuuuu2!

• ke es eso de las arandelas en el variador¿? àra que sirven y dnde se colocan gracias!!

• se colocan en el bulon del variador, pegando a la parte del ventilador, y segun el grosor, te mejoran salida o aceleracion aveces etc..

• lo mas importante, llevarla bien carburada y ajustada de transmision. Eso es lo mas importante en estas motos.

• pero lo de las arandelas no serian com poner unos topes….

• @huguito:

pero lo de las arandelas no serian com poner unos topes….

No. No es como el tope que hace que el variador no abra entero. Las arandelas lo que hacen es ajustar el variador al tamaño de la correa y van colocadas pegando con bulon y ventilador.

• yo llevo esas arandelas y aunke parezcan una tonteria se notan

• @dani_roja:

yo llevo esas arandelas y aunke parezcan una tonteria se notan

claro que se notan. El otro dia estuve mirando la moto de Kristian y la moto no salia bien porque la correa no tocaba el bulon del variador.

• el tema de las arandelas para el ajuste del grosor de lo que sobra de bulón y la correa es muy importante. es lo que dice david, si queda demasiado gorda la correa no empieza desde abajo y se desgasta mucho, si te pasas con las arandelas probablemente te patine al salir y te quite punta (como cuando se le pone la gorda para la itv o asi)

• claro que se nota, yo la quite una vez y la moto iba mucho mejor. pero yo siempre la llevo puesta.

• aparte, si la correa no llega a bajar en el variador hasta tocar el bulon y queda hay pillada, en las poleas quedara tambien metida. En ese caso habria que poner una o varias arandelas de ajuste.

• @DavidCr:

aparte, si la correa no llega a bajar en el variador hasta tocar el bulon y queda hay pillada, en las poleas quedara tambien metida. En ese caso habria que poner una o varias arandelas de ajuste.[/QUY como se si necesito o no arandelas…:)

• @DavidCr:

aparte, si la correa no llega a bajar en el variador hasta tocar el bulon y queda hay pillada, en las poleas quedara tambien metida. En ese caso habria que poner una o varias arandelas de ajuste.

Y como se si necesito o no arandelas..¿?:)

• @huguito:

Y como se si necesito o no arandelas..¿?:)

en el variador tendras mas o menos una marca con la k saber hasta donde sube la correa, y aparte k al kitar la tapa del carter se ve si la correa llega hasta abajo o no, x lo menos en la mia se veia k no llegaba, (es asi no david??)

• @kristian_69:

en el variador tendras mas o menos una marca con la k saber hasta donde sube la correa, y aparte k al kitar la tapa del carter se ve si la correa llega hasta abajo o no, x lo menos en la mia se veia k no llegaba, (es asi no david??)

a mi variador le falta como 1 cm. para ke suba hasta arriba del todo es necesario ke suba mas arriba¿?¿?

• @huguito:

a mi variador le falta como 1 cm. para ke suba hasta arriba del todo es necesario ke suba mas arriba¿?¿?

no, asi mas o menos esta bien. Las arandelas es para ajustar por ejemplo si la correa queda muy trabada en el variador y la apreta mucho.

• @DavidCr:

no, asi mas o menos esta bien. Las arandelas es para ajustar por ejemplo si la correa queda muy trabada en el variador y la apreta mucho.

ok no en el mio keda bien muchas gracias

Log in to reply