Consulta de variador

• hola!, me llamo aitor y me acabo de registrar, os cuento hace dos meses que me compré una jog R de segunda mano, la moto esta completamente de serie y la verdad que va perfecta,me gustaria cambiar el tubo o variador ya que ahora tengo solo 100€, el otro dia fui al desguace y vi un yasuni r en buen estado, lo vendian por 60, se lo comenté a mi mecánico, y me dijo:el tubo 60 rodillos 10 muelle embrague 10 y la tengo que carburar, en montarlo y carburarlo y probarlo son dos horas (entonces no me llega el presupuesto xd)y me dijo con el tubo solo no vas a ganar nada, el me aconsejó que en vez del tubo le cambiara el variador, entre aqui a motoscoot y estavan bien de precio y quiero pedir el polini hi speed que vale 58 con algo,bueno solo quiero saber si la moto entera de serie con el variador ese iría bien y cuanto aproximadamente le ganaria de velocidad a la moto, he visto videos y cambiar el variador parece facil pero me da miedo intentarlo, igual me animo y lo intento asi me ahorro una pasta,bueno espero que no os haya aburrido mucho y gracias por adelantado!

• hola buenas pues kn kualkier kosa ke le kambies al moto delas ke has puesto notaras direcencio si le pones las 2 pues mas todavia el tubo es muy sencillo kambiarlo yo te lo aconsejo y el variador tmb es sencillo no pague a un mecaniko pudiendo hacerlo tu

• la idea seria meter variador, con yasuni r y carburador dellorto 17,5.

Lo que puedes hacer es poner solo el escape de primeras con sus muellecitos amarillos y bajando un poco de peso al variador. Me parece una barbaridad que el del taller tarde 2 horas. Variador si le quieres comprar ahora yo compraria o el stage6 sport pro o el polini hi speed.

• @DavidCr:

la idea seria meter variador, con yasuni r y carburador dellorto 17,5.

Lo que puedes hacer es poner solo el escape de primeras con sus muellecitos amarillos y bajando un poco de peso al variador. Me parece una barbaridad que el del taller tarde 2 horas. Variador si le quieres comprar ahora yo compraria o el stage6 sport pro o el polini hi speed.

si, la verdad esque 2 horas tarda alguien inexperto.. un mecanico en 45 minutos diria yo que lo tiene listo.
    mira bien que las piezas que buskes son de jog R y no RR ( por agua ) las piezas de aire son mucho mas baratas, suerte con lo que hagas!

• yo tengo un variador polini superspeed 9 rodillos, te lo puedo dejar baratillo hablame por mp si te interesa, y lo de 2 horas para montar un tubo , variador y carburar me parece una animalada..
    De donde eres? a ver si alguien del foro te puede hechar una mano en persona

• yo pondria primero escape, des pues variador y ya si quieres un carbu. yo pillaria el malossi multivar polini speed control o stage6 sport pro, el hi speed es una autentica ****** por lo menos el que tengo yo que es el viejo.

• Compra el R y baja el peso a los rodillos y listo hasta que ahorres para el muelle y mano de obra.
    Merece mas la pena en una moto de serie cambiar el tubo que el variador.
    Mira,te dejo os post que cree yo para gente asi como tu que le sea facil cambiar el variador.Es muy facil!
    http://forum.motoscoot.es/manuales-de-mecanica/28420-manual-montaje-desmontaje-variador.html

• el variador polini hit speed no vale na yo lo tenia y no te lo aconsejo ajja ponle el escape y cambia el peso de los rodillos:)

• @diegoJog9:

el variador polini hit speed no vale na yo lo tenia y no te lo aconsejo ajja ponle el escape y cambia el peso de los rodillos:)

como te iba?

• bueno pues muchas gracias a todos me ha servido muchisimo todo lo que me haveis dicho, por fin esta tarde me comprado un yasuni r de 2 mano por 25 y un amigo me vende un variador malossi multivar, asique mañana por la mañana me pondra el el yasuni y el variador malossi, tengo ganas ya de que este montado xd, bueno pues gracias! y mañana os cuento como funciona

• @aitor19:

bueno pues muchas gracias a todos me ha servido muchisimo todo lo que me haveis dicho, por fin esta tarde me comprado un yasuni r de 2 mano por 25 y un amigo me vende un variador malossi multivar, asique mañana por la mañana me pondra el el yasuni y el variador malossi, tengo ganas ya de que este montado xd, bueno pues gracias! y mañana os cuento como funciona

Buena combinacion has comprado. Ya nos contaras como va

• 25 pavos un R? Ostras dime donde esta quue voy en bici si hace falta jaja. 🙂

• pues si 25,en bcn lo vi por milanuncios,el chaval estava desesperaillo me queria vender dos yasuni r y un variador polini hi speed por 50 todo pero me lleve el dinero justo, y por eso le cojido solo uno, haver la verdad sea dicha se ve bstante sucio, pero no tiene ni bollos ni grietas asi que no me lo he pensado, yo tampoco entiendo mucho espero que este bien xd mañana cuando lo vea mi colega y lo monte ya veremos, jeje saludos!

• @aitor19:

pues si 25,en bcn lo vi por milanuncios,el chaval estava desesperaillo me queria vender dos yasuni r y un variador polini hi speed por 50 todo pero me lleve el dinero justo, y por eso le cojido solo uno, haver la verdad sea dicha se ve bstante sucio, pero no tiene ni bollos ni grietas asi que no me lo he pensado, yo tampoco entiendo mucho espero que este bien xd mañana cuando lo vea mi colega y lo monte ya veremos, jeje saludos!

esta bastante bien de precio. Sube fotos.

• @aprilia:

como te iba?

se revolucionaba muxo la moto y no se notaba muxa diferencia en larga

• @diegoJog9:

se revolucionaba muxo la moto y no se notaba muxa diferencia en larga

ami en altos no me estira muy bien con este variador…

• @aprilia:

ami en altos no me estira muy bien con este variador…

aro x eso te digo ke no estira yo aora tengo el polini super speed y novea la diferencia

Log in to reply