No arranca

• Hola haber tengo una moto con bloke motor entero malossi y un cilindro hebo maston de 70cc va perfecta y al dia siguiente la iva a arrancar y no arrancaba, cambie el cilindro x un top azul xk crei k estaba gripado lo cambio y nada, limpie carbu y nada seguia sin arrancar y despues de kitar un poner la pipa de bujia y bujia varias veces, arranco, iva perfecto y aora el mismo dia x la noche la kiero volver a arrancar y no arranca otra vez, yo creo k es de electricidad bien sea x la bujia, centralita o pipeta k no ace bien el contacto pero no tengo muuy claro k puede ser si alguien se le ocurre algo… de cilindro no es xk arrancaba con el top azul y x la noche deja de arrancar..

• miraque el cable d bujiaeste bien puesto en la pipa..

• o cambia directamente la pipa y la bujía

• Hazle caso a vicent y cambia pipeta y bujia , que es algo barato y te quitas el dolor de cabeza , si despues de eso no funcionase aun ya mira la bobina o encendido. Pero supongo que con la pipeta y bujia ya no dara problema . Un saludo

• nada, a sido uno de los tres cables que va de la bobina a la centralita se qemaria o algo asin, a sido cambiar los cables y listo.

• te iva a decir que comprovaras si la bujia hace chispa pero si ya lo has soluciona pues nada jejeje

Log in to reply