Senda para hacer enduro

• muy buenas tengo una senda motor euro2 y la quiero mas que nada para salir al campo por sendero vamos una especie de (enduro) jejeje y queria montar una prepa que valla bien sin que sea muy cara quiero fuerza y que tire me da igual ke no tenga mucha punta habia pensao en coger top negro, un 19 (nose), y de escape algo no muy caro devido a ala economia todo lo quiero pillar de segunda y montarlo yo espero vuestras opiniones y consejos muchas gracias y gassss

• hombre pues esta bien
    el top negro con carburador 21 o 19, va bien para lo que quieres, de escape pues tienes variedad para elegir
    yo pondria un yasuni hm o un scr rl o si no un scr hm, aunque tienes alguno mas para elegir
    tambien puedes bajarle arrastre para ganar algo mas de fuerza

Salu2

• con el e2 qe son motores bastante duros….....yo le pondria un airsal dmt48 con un 24 oko y un scr cross hand made

• top negro, 24 pwk y turbokit r por arriba

fuerza brutal y una gran estirada, para enduro me encanta, buena bonita y barata y sin apenas mantenimiento.
    vas a tener muy buenos bajos y medios y en altos no te defraudara

si ya quieres poner algo mas potente ponte un top rosa y otro escape mejor

• un escape por abajo que tal ira? dara muchos golpes por el campo? lo digo porque mirandolos de segunda son mas baratos y de estetica me gusta mas que corona y piñon estaria bien para poner? otra cosa para una ryz con motor minarelli valdria tambien esta prepa? esk un amigo tambien la quiere preparar para lo mismo o abro un tema en am6? muchas gracias recordar algo barato y facil de encontrar por que todo lo quiero cojer de segunda.

• Para lo que buscas yo pondria un escape por arriba.

• @ruben:

un escape por abajo que tal ira? dara muchos golpes por el campo? lo digo porque mirandolos de segunda son mas baratos y de estetica me gusta mas que corona y piñon estaria bien para poner? otra cosa para una ryz con motor minarelli valdria tambien esta prepa? esk un amigo tambien la quiere preparar para lo mismo o abro un tema en am6? muchas gracias recordar algo barato y facil de encontrar por que todo lo quiero cojer de segunda.

un escape por debajo no sirve para el campo, no e va a dar los bajos suficientes y lo vas a reventar en dos salidas al campo.

y para tu amigo tb le va a venir esta preparacion al pelo, vais a tener mucho par motor y eso para el enduro es fundamental🆒

desarrollos 13/50 o 12/48

• el top negro para campo es una pasada no te va a defraudar yo lo monte precisamente para eso y me va de lujo no se viene abajo por nada ….
    Respecto a lo del top negro para e2 es un metrakit hanmade de hierro pintado en negro y comercializado por top 😄
    Respecto a lo del escape monta uno por arriba mira que vas a bollo por salida jajajaja

• yo montaba un top rosa pero no hay para tu moto así que montaría o un barikit hierro o sino el airsal que dice rapon que es de aluminio (me quedo con el airsal:D)

si fuera para mi pondría airsal con un scr hm de bufanda y desarrollo depende el enduro pero serian 13/53, se levantara en segunda XD cadena reforzada que las de serie se estiran como un chicle :rolleyes:
    carburador un 19 lo que interesan es que tenga linealidad y te sera compatible el filtro de serie que por caminos un oko solo comerá tierra y laminas de carbono o caja de laminas directamente, montaría las hebo racing con laminas de fibra de vidrio :rolleyes: para mi mejora el tacto de gas se nota mas delicado y mas táctil

• @ivan:

yo montaba un top rosa pero no hay para tu moto así que montaría o un barikit hierro o sino el airsal que dice rapon que es de aluminio (me quedo con el airsal:D)

si fuera para mi pondría airsal con un scr hm de bufanda y desarrollo depende el enduro pero serian 13/53, se levantara en segunda XD cadena reforzada que las de serie se estiran como un chicle :rolleyes:
    carburador un 19 lo que interesan es que tenga linealidad y te sera compatible el filtro de serie que por caminos un oko solo comerá tierra y laminas de carbono o caja de laminas directamente, montaría las hebo racing con laminas de fibra de vidrio :rolleyes: para mi mejora el tacto de gas se nota mas delicado y mas táctil

yo ahora mismo tengo puesto para hacer enduro lo q tengo en la firma
    top rosa a c43
    escape de ktm 85 adaptado para el lado izquierdo, la ktm lo lleva en el derecho
    28 keihin usa cn tobera RQ giratoria y el filtro de SERIE le voy a echar una foto para q lo veais

• pero ya esta pasado el rosa a carrera larga entonces ya cambia mucho aumentas mas CC y mas par

pero en carrera original para que lo pueda montar el un airsal

lo malo es que en derbi un oko siempre toca en la suspensión y el filtro basicamente se chafa por eso digo que mejor un 19 con filtro de serie xD

• @ivan:

pero ya esta pasado el rosa a carrera larga entonces ya cambia mucho aumentas mas CC y mas par

pero en carrera original para que lo pueda montar el un airsal

lo malo es que en derbi un oko siempre toca en la suspensión y el filtro basicamente se chafa por eso digo que mejor un 19 con filtro de serie xD

pues si el carburador toca, yo pondria un 21 delortor q se le puede poner el filtro de serie

• Pon un carrera larga en tu vida 😉

• @matrix_pro:

Pon un carrera larga en tu vida 😉

no creo que quiera un carrera larga si simplemnte se conforma con un top negro … q para endurear la verdad es q no estan nada mal 😄

Log in to reply