Radio en TZR

• Buenas! el rollo esque le queria meter un equipito de musica a mi tzr 50 del 2006
    tengo la radio y un 6X9 alpine y queria saber donde podria colocarlo, en principio pense debajo del deposito donde va el filtro de aire pero quizas se caliente mucho ahi y no me hace gracia tan cerca del deposito jajaja y aparte la instalacion como se la haria? normal como un coche o se quema e encendido de la moto?, esque la probe en la bateria de la moto y genial lo que un chico me dijo que eso podia quemar no se que..

• Haber.. hueco en esa moto ya te apañaras, porque yo no encuentro ninguno seguro xd.
    El tema de la instalacion, compra cable de sonido para que vaya de los altavoces a la radio y cable de 1,5mm para la radio a la bateria.
    Los cables pasalos por donde quieras, la intensidad qe va a pasar por hay no es nada (Tampoco los metas en una hoguera xdd.
    Compra una bateria EXCLUSIVAMENTE para la radio, ya que, chupa MUCHO.
    Y acuerdate.. si la moto duerme en la calle subete la radio todos los dias a casa xd

Un saludo

• El hueco es lo de menos ya le hare uno jajajaja el rollo es tambien, si conecto la radio en la bateria de la moto hay algun riesgo de que se joda el encendido o algo electrico de la moto? es decir, si se me queda sin bateria la empujo en primera eso esta claro pero quiero saber si se ROMPERIA algo o no
    la segunda bateria la pondre pero para ir tirando podria ponerla en la que lleva? muchas gracias

• Tengo un amigo que siempre se trae el equipo en una mochila y lo pone en una TZR del 2007 y no le pasa nada, pero llega un momento que el volumen poco a poco baja y tiene que arrancar la moto y darle puño, y otro con una SR que lo lleva dentro del maletero y le pasa lo mismo, osea que no creo que haya ningun problema por ponerlo, puedes estar tranquilo.

• Echad un vistazo de como quedo! gracias por todo [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=3ioNLaVi_4U"]Yamaha TZR 50CC Radio - YouTube[/nomedia]

Log in to reply