Muelle de contraste azul (que pesos ponerle)

• Buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post jeje pues a lo que iva tengo una jog de las antiguas y esto es lo que lleva: cilindro polini revolution, tubo de escape yasuni carrera 20 ,20 mikuni caja de laminas carbono polini, desarollos no se cuales son,variador malossi con de 6 bolas de 3,5g ,correa polini ,muelle azul de contraste con embragues polini de 3 zapatas con muelles rojos ahora se me pone entre 110 y 115 y con una buena aceleracion lo ke en su dia ese motor lo montaron con 3 bolas(5g) en el variador (de casa) y apenas salia asta ke cojia 40 y de 40 para arribla esplotava de fuerza asta 130 o 140 lo ke en salida 0 asta que cojia 35 o 40 y fui abrir el variador y vi ke solo abia 3 bolas de 5g y fue cuando le monte ya el variador malossi con las bolas del 3,5g y ara sale de lujo un poquito pasada de vueltas creo porque le doy a fondo y noto que no sale del todo fina y quiero saver que bolas me aconsejais o que muelle .

Lo siento por el tocho jeje :hail:

• subele el peso a 4 g x ai y ponle el muelle rojo malossi

• que muelle azul llevas?

• @diegoJog9:

subele el peso a 4 g x ai y ponle el muelle rojo malossi

buenas ante todo gracias por tu ayuda , resulta que le monte tambien unos de 5g y pico y no tenia ni aceleracion ni larga , yo creo que tendria que bajarle un poco mas el peso para que abra bien el muelle de contraste estoy pensando en ponerle de 3 g o 3,2g para conseguir un peso de 18g o por el estilo aver si asi consigo otra vez la punta que tenia sin tener la moto muerta en bajos

• @DavidCr:

que muelle azul llevas?

Buenas david no se que muelle es pero te ppuedo asegurar que mas duro que el rojo de malossi

• si es mas duro yo lo cambiaria

• Pon el rojo. Te ira mejor

• primero probare a subirle los rodillos a 4g a ver que tal y si no se los bajare al 3g ah y a todo esto la moto lleva cigueñal de casa y tengo un motor con cigueñal mk burlon 12 y los mas probable ke lo monte toda la prepa en ese motor lo que me da perece jejeje
    que opinais sobre ese cigueñal es el viene limada la viela

• cambialo ya. En cualquier momento te puede partir el cigueñal de serie y hacer una buena chapuza.

• buenas lo siento por las tardandas en postear pues comentar que monte el cilindro en el otro motor ke tengo(cigueñal mk bulon 12 ) y resulto que me iba peor y no note ninguna mejora y le monte todo lo ke tenia montado en el otro asta los desarollos y nada y ara eh buelto a montarlo en el motor ke lo tenia montado(cigueñal de casa) y resulta que me ah perdido toda la larga y toda la explosion ke antes tenia 😞 no se estoy echo un lio y no se que hacer …

Log in to reply