Aprilia sr "replica" sikariotuning for tatita

• Este proyecto es de una moto que estoy personalizando para mi mujer (tatita)…
    Yo como ya tengo bastante edad a la espalda he visto,he conducido y tenido modelos de scooter de todos los tipos,me suelo decantar por los modelos antiguos por nostalgia y porque de motor dan muy buenos resultados..
    El caso es que buscando una moto para mi mujer,entre los modelos antiguos me decante en un principio por una jog antigua pero buscando me salio a tiro una aprilia sr replica en buen estado por 90eur y como yo tuve una de las primeras me trajo buenos recuerdo y la compremos!
    Salvo algunas ralladas y lo tipico por cambiar por estar descuidada he de decir que en los tiempos de ahora es una de las pocas aprilias sr de 1996 en buen estado y con tan solo 17.000km!

Esta es la moto enconcreto,el estado de la foto es de cuando fuimos a por ella..

CONTINUARA…!! jajaja!;)

• te sigoo!! anda ke no xDD

• Ok jack!!!;)
    Aun tengo que desgargar mas fotos al ordenador y ordenarlas,pero siendo para una chavala ya os imaginareis de que colores estara pintada despues de la restauracion.. Vamos que rosa seguro!!! jajajaja!!!!
    Aqui dejo un chop que hice rapido para tener por donde cojerla en un principio,basada en colores como el rosa y el negro,y con el tema principal de "hello kitty"..
    Y diversos detalles como tulipas transparentes de los intermitentes,bomba de agua y tapa de carter en negro y rosa,puños BCD blanco/rosa,tapizado "unico" para el sillon,llantas con rivete rosa,llantas de 12",marcador con imitacion de diamantes transparentes y rosa,…
    Vamos,....Cantosa cantosa!!!!:D

• @sikariotuning:

Ok jack!!!;)
    Aun tengo que desgargar mas fotos al ordenador y ordenarlas,pero sindo para una chavala ya os imaginareis de que colores estara pintada despues de la restauracion.. Vamos que rosa seguro!!! jajajaja!!!!
    Aqui dejo un chop que hice rapido para tener por donde cojerla en un principio,basada en colores como el rosa y el negro,y con el tema principal de "hello kitty"..
    Y diversos detalles como tulipas transparentes de los intermitentes,bomba de agua y tapa de carter en negro y rosa,puños BCD blanco/rosa,tapizado "unico" para el sillon,llantas con rivete rosa,llantas de 12",marcador con imitacion de diamantes transparentes y rosa,…
    Vamos,....Cantosa cantosa!!!!:D

jajaajajajajaj mola mola! ya ke ira de rosa, ponle un top rosa a conjunto! jajaajkajkjkaajk me gusta como keda, pero bueno , esto es solo el principio , haber ke lias tio! te siigo claramente

• buen cambio a dado y se parece mucho a el chop eh jaja
    ahora veremos mas fotos
    PD: de motor ira de serie entera?

Y vaya tela,por 90€ me compro 3 motos mas como esa,si con que vendas las 2 ruedas y poco mas ya te sacas ese dinero,nose el tio que la vendio en que pensaba jaja

• te sigo k conociendo lo k haces con tus motos, tiene ke star bien lo k hagas con ella

• te sigo haber como la dejas

a mi los colores nose no me terminan de gustar pero va a gustos, igual con blanco el rosa chicle quedaría mejor :rolleyes:

• Gracias a todos por los comentarios.. En principio ira la moto de serie pero con algun rasgo tipo racing y tuning,asin como un casco personalizado a conjunto con la moto..
    @ivan:

te sigo haber como la dejas

a mi los colores nose no me terminan de gustar pero va a gustos, igual con blanco el rosa chicle quedaría mejor :rolleyes:

Ya lo se ivan,el color no es de lo mas puntero pero es una moto para chica y el color rosa es de esperar…jajaja!

• Bueno,aqui dejo ya unas fotos de la moto con partes ya pintadas y montadas.. Le quedan algunas cosas por hacer y otras por poner,pero ya se empieza haber como va cogiendo color y como combinan los colores de una forma bastante contrastada!
    Tengo muchas cosas en mente por hacerle,pero eso ya se ira viendo con el tiempo.. Tambien os dejo unas fotos del casco pintado con los colores principales de la moto con scratching en rosa que ira a juego con la sr!:p
    Espero que os valla gustando!!!;)

Y el casco…

• @sikariotuning:

Bueno,aqui dejo ya unas fotos de la moto con partes ya pintadas y montadas.. Le quedan algunas cosas por hacer y otras por poner,pero ya se empieza haber como va cogiendo color y como combinan los colores de una forma bastante contrastada!
    Tengo muchas cosas en mente por hacerle,pero eso ya se ira viendo con el tiempo.. Tambien os dejo unas fotos del casco pintado con los colores principales de la moto con scratching en rosa que ira a juego con la sr!:p

Y el casco…

wapa wapa a kedaoo , aunke discreta, no parece exa de sikario jajajaaj me gusta como a kedado pero !

• muy guapa!!!!!!!!ja ja ja para mi esta muy bien….......

• eeee me mola tatita vas a ser la envidia de las niñas!!!jaja

• @sikariotuning:

Bueno,aqui dejo ya unas fotos de la moto con partes ya pintadas y montadas.. Le quedan algunas cosas por hacer y otras por poner,pero ya se empieza haber como va cogiendo color y como combinan los colores de una forma bastante contrastada!

Y el casco…

DIOS !!!! que cambio a dado :eek::eek::eek::eek:
    ha quedado muy bonita y aunque sea no le vas a cambiar el escape??

• un chollazo de maravilla, como siempre. me gusta para una tia, tan cantosa al final no es. te sigo!!

• mui wapa tati. ademas con esa convinacion de colores te ahorres que ningun amigo te la pida prestada para probarla jajajjaj

• jajaja muy femenina, esta guapo el escape

• Te esta kedando muy chula, como para no saber kien eres con esa moto jajaja

• esta muy wapa, aunk lo k menos me gusta es la cara esa del asiento… :S pero bueno, si a ella si es su moto.

el casco tbn muy wapo para una tia!!

un gran cambio!!

• Que chula te esta quedando tati, vas a ser la envida de las nenas como dice "el pipe" jajajaj aunque cuanto mas la veo mas parecida a la speed me parece….llantas, pilar de los pies...seguid asi y subid fotos tuyas lijando las chapas... jajaja

Y os sigo!!!

• muy wapa tanto la moto como el casco,yo ai solo veo un problema,con esa horquilla de aerox la rueda queda muy pegada ala quilla por tener el anclaje del eje hacia atras y al frenar yo creo que te tocara,yo meteria la propia horquilla con esa llanta que lleva el eje hacia delante o unas de beta ark.de resto todo perfecto

Log in to reply