¿alguna idea para limitar el recorrido del puño?

• Pues me toca pasar ITV y tengo el cilindro nuevo, y paso de ponerle la arandela en el variador para que el tecnico me ponga la moto a 10.000rpm en parado cuando no lleva ni 50km a medio gás.

Mi pregunta es si sabeis alguna forma de limitar el recorrido del puño en las zip sp, es que no veo la forma de hacerlo.

Otra opción pero mas cara claro, ¿limitadores de rpm, ¿ que opinión os merecen?

muchas gracias por adelantado.

• me interesa me apunto al tema de los limitadores de rpm, siempre me an llamado la atencion

un saludo

• corta un cacho de tubo de gasolina y lo pones en el carburador corta un cacho grande y le vas aciendo mas pequeño asta que no corra mas de 45 o la velocidad que quieras un saludo

• Lo que te han dicho ahi arriba es lo mejor, mas sencillo y mas barato xD
    si no quieres cortar nada pues le pones cinta y yasta y vas poniendo la necesaria, no te pases con el puño eh que si no va a dar mucho el cante xD

• @kevin:

Lo que te han dicho ahi arriba es lo mejor, mas sencillo y mas barato xD
    si no quieres cortar nada pues le pones cinta y yasta y vas poniendo la necesaria, no te pases con el puño eh que si no va a dar mucho el cante xD

¿Cinta donde?

• @carlosydebo:

corta un cacho de tubo de gasolina y lo pones en el carburador corta un cacho grande y le vas aciendo mas pequeño asta que no corra mas de 45 o la velocidad que quieras un saludo

soy un ignorante en esa zona, que yo sepa no veo el cable en el carburador por que tiene una proteccion, te refieres a poner un trozo de tubo en el cable que llega al carburador no?

• A ver lo del tubito o lo de la cinta hay que ponerlo en la parte superior del carbu donde sale el cable , y yo decia lo de la cinta por si no querias poner el tubito

• @kevin:

A ver lo del tubito o lo de la cinta hay que ponerlo en la parte superior del carbu donde sale el cable , y yo decia lo de la cinta por si no querias poner el tubito

bueno luego cuando salga del trabajo le echo un ojo, por que ahora mismo no me imagino como poner ese tubito o cinta, gracias por guiarme almenos 🙂

• @KiLLerBEE:

bueno luego cuando salga del trabajo le echo un ojo, por que ahora mismo no me imagino como poner ese tubito o cinta, gracias por guiarme almenos 🙂

Bah! es fácil, alguna duda aquí estamos

• pa eso estamos tio va k no es chungo en cuanto lo veas lo entenderas rapido y sino dinos sin problema

• @carlosydebo:

pa eso estamos tio va k no es chungo en cuanto lo veas lo entenderas rapido y sino dinos sin problema

@kevin:

Bah! es fácil, alguna duda aquí estamos

muchas gracias :hail: pues me vendrá bien por que carburador no he tocado nunca, es el de serie ya os comento si hay problemas o si me ha salido bien y como ha sido con su foto final pre itv

• nada tio estamos pa ayudarnos entre nosotros un saludo

Log in to reply