Separar poleas

• buenas aver si alguno sabeis como se separan las poleas del embrague
    un saludo

• Pues muy facil tío sacas la campana eso lo 1º
    después sacas las poleas y el embrague que van unidos y ahora te digo como lo hago yo, un poco a lo bestia pero bueno, a ver hay una arandela bastante grande por la parte del embrague ( detras estan las poleas ) pues a esa arandela con un martillo y un cincel le haces muescas y ya vas aflojando para el lado que se afloja eh, no seas como yo y dejes la tuerca hecha mierdaa !! xDDD
    esa es la manera que conozco yo !
    si nunca lo habeis desmontado costará trabajo
    Saluuuu2!🆒

• pero no me has entendido lo que me refiero jeje
    tengo las poleas en la mano,pues me refiero a que si hay alguna manera de abrirlas por la mitad,es decir,separar una rampa de otra jeje

• Hombre, poder si que se puede porque muchas veces las vendes separadas, se separa la fija de la otra, pero la verdad es que no sé como…

Un saludo

• Ni idea !!

• yo si que se hacerlo.. miera cojes un destornillador plano y haces palaca x la parte donde apolla el muelle central y te sale ami x lomenos me a salido siempre.. espero que te sirba de ayuda un saludo!

• para separarlas tienes que quitar la pieza donde encaja el muelle de contraste.

• haber, quita el embrague de las poleas y cuando las tengas, el muelle central va "encajado" en un circulo pues eso lo levantas y ya sale, luego ves las guias esas que tiene con unos tetones, pues saka el teton y ale sale para arriba la polea y se queda la otra tambien suelta..

• vale muchas gracias a todos ahora lo intento y os digo aver jeje

Log in to reply