No rulan las luces …

• No me funcionan las luces delanteras ni la del marcador solo me funciona la luz del faro trasero, la verdad es que tengo los cables en unas condiciones pésimas y un amigo me hizo una CHAPUZA poniendole cinta de embalar a cada cable y purgué la moto el otro dia y al hecharle agua al vaso expansor pos digo yo que le calló no me fijé la verdad xD y bueno no se que hacer tampoco le he quitaso la chapuza ni nada, el relé no es ( por si alguno dice q es eso xD )
    AYUDA POR FAVOOR ! que me voy a matar sin luces !!! jajajajajajaj

Gracias 😄

• @kevin:

No me funcionan las luces delanteras ni la del marcador solo me funciona la luz del faro trasero, la verdad es que tengo los cables en unas condiciones pésimas y un amigo me hizo una CHAPUZA poniendole cinta de embalar a cada cable y purgué la moto el otro dia y al hecharle agua al vaso expansor pos digo yo que le calló no me fijé la verdad xD y bueno no se que hacer tampoco le he quitaso la chapuza ni nada, el relé no es ( por si alguno dice q es eso xD )
    AYUDA POR FAVOOR ! que me voy a matar sin luces !!! jajajajajajaj

Gracias 😄

revisa los cables lo primero y las bombillas.

• @DavidCr:

revisa los cables lo primero y las bombillas.

las bombillas no estan fundidas ni nada y lo que pasa es que hay algunos cables pelados y se quemaron un poco hace tiempo

• @kevin:

las bombillas no estan fundidas ni nada y lo que pasa es que hay algunos cables pelados y se quemaron un poco hace tiempo

pues ya sabes, cortar y soldar con estaño

• @DavidCr:

pues ya sabes, cortar y soldar con estaño

No hay otra solucion o que ? 😮

• Si estubieras en Valencia te hacia la instalacion en un plis jeje.
    Solucion, si sabes interpretar esquemas, cojete el de tu moto y montate la instalacion electrica.. por lo menos iluminación.

Un saludo 🙂

• @kepa:

Si estubieras en Valencia te hacia la instalacion en un plis jeje.
    Solucion, si sabes interpretar esquemas, cojete el de tu moto y montate la instalacion electrica.. por lo menos iluminación.

Un saludo 🙂

y como leches hago eso ? jajaajjajaaja

Log in to reply