Mejorar mi preparación
-
Buenas tengo una aprilia sportcity one de 2t.Pero desde que me gripo y le rectifique el cilindro ya no tiene la misma potencia y fuerza.Antes cogia los 90 rápidos y ahora necesita una recta larga.
Mi aprilia tiene:
-Top Negro
-Yassuni R
-Muelles de contraste Malossi amarillos
-Muelles de embrague Malossi blancos
-Dell'Orto 17,5, altas 73
-Neumáticos de competición.Espero vuestras opiniones y sugerencias.
-
Buenas tengo una aprilia sportcity one de 2t.Pero desde que me gripo y le rectifique el cilindro ya no tiene la misma potencia y fuerza.Antes cogia los 90 rápidos y ahora necesita una recta larga.
Mi aprilia tiene:
-Top Negro
-Yassuni R
-Muelles de contraste Malossi amarillos
-Muelles de embrague Malossi blancos
-Dell'Orto 17,5, altas 73
-Neumáticos de competición.Espero vuestras opiniones y sugerencias.
que filtro llebas? veo poco chicle
-
Filtro llevo el de casa, y el mecánico me la carburo bien,a cuanto debería estar entonces?
-
hey que pasa pues lo del chicle de altas ponle un 90-95 y cambia la esponja del filtro y mira la bujía que sea la buena para ese cilindro.
espero que te sirva de ayuda. un saludo y suerte
-
hey que pasa pues lo del chicle de altas ponle un 90-95 y cambia la esponja del filtro y mira la bujía que sea la buena para ese cilindro.
espero que te sirva de ayuda. un saludo y suerteAlaaaaaaaaaa un 90-95, eso es demasiado! Ahí máximo un 85 seguro!
-
Alaaaaaaaaaa un 90-95, eso es demasiado! Ahí máximo un 85 seguro!
yo llevo uno de 75 con el cilindro de serie y va perfecto con el top negro uno de 90-95 va bien, un poco gorda pero es mejor para evitar gripar cilindro..