Pregunta urgente se puede soldar el carter de aerox?que compuesto es?

• hola a mi amigo se le ha partido el pico por donde agarra el tornillo de abajo de la bomba de agua de su aerox por que se le quitolos tornillos y con el peso se le partio se puede soldar eso?hemos provado soldadura en frio nural y nada!no es nada solo el piquino donde va atornillado..saludos y gracias aver si me echais un cable jjejej.

• Sí, el carter está hecho de calamina o algo así, que es como un tipo de aluminio per malo, así que eso se arregla soldando con aluminio, que en bastantes lugar lo hacen. Pero eso sí, es caro, puede que te salga más barato pillar un carter de segunda mano que soldar aluminio.

• son varios compuestos. Se puede soldar, no es nada del otro mundo no te van a cobrar mucho. yo e visto soldar un carter

• es muy poco cosa solo el piquino del agujero donde va el tornillo se ha roto asi como en pico es muy poco por la parte de abajo la mas fina,no pasa nada por que se podria atornillar con los otros tornillos que quedan pero bueno pa quede bien y no se bea eso roto ademas que no creon que le cobren mucho si no es na !!mañana os cuanto aver que nos dicen qe mañana lo acompaño aver!

• Que te lo suelden con soldadura de aluminio y listo

• ok gracias tio crees que podran problemas por que ha estar tan cerca de la gasolina le diran algo a mi amigo?saludos y gracias.

• @ivan18:

ok gracias tio crees que podran problemas por que ha estar tan cerca de la gasolina le diran algo a mi amigo?saludos y gracias.

Coño, desmonta el motor y se lo llevas.

• Ami me partio un cacho del motor de la pit bike con las vibraciones,por donde pasa un tornillo de hierro para amarrarlo en el chasis.
    supongo que sera el mismo compuesto de calamina no? lo sueldan en cual quier taller?
    un saludo

• Sueldan donde tengan una soldadora para aluminio, que no es la misma que un tig o tic.

Por lo que he visto en otros foros, por lo que parece es caro.

• @vicentnrg:

Sueldan donde tengan una soldadora para aluminio, que no es la misma que un tig o tic.

Por lo que he visto en otros foros, por lo que parece es caro.

si. Tan caro que igual sale mas barato comprar un carter nuevo.

Log in to reply