Red Bull Stratos

• Hola pues eso que se esta hablando mucho del tema este y tal que pensáis que es un loco o esta bien eso?

Red Bull Stratos - YouTube
    aquí en el link se puede ver en directo

• yo lo dije el dia k me entere y lo sigo diciendo…

esta colgado y tiene unos huevos k no le caben xk vamos yo no lo hago ni loco...

PD: tbn pienso k no va a salir bien y se matara... (Esperemos k me confunda)

PD: en teledeporte tbn lo dan

• creo que se vaa desestabilizar y como vaa ir a 1000km/h se despedazara en cachitos (no me gustariia)pero parece lo mas facil

• yo creo que lo fácil es tirarse, lo difícil sera frenar :drama:

• Ese esta loco….como se le ocurre!!!:eek:

• teniendo todo ese apollo detrás y nose si esta la nasa también yo me tiraría tranquilo xD

• Para hacer eso,poco aprecia vivir me parece ami,lo mas normal es que se mate,a la velocidad que va ir,mas rapida que el sonido… eso es para desintegrarse,ni que fuera un caza de guerra.
    en caso de que no se desintegre al habrir el para caidas a esa velocidad frena mucho y de golpe deberia de trincarlo vivo....
    esperemos que salga todo bien.

• pues lo a exo xd

• impresionante!! k cojones a tenido!

gente, hemos podido ver un hecho historico k esto no se hace todos los dias…

PD: e de afirmar k a pesar de pensar k se iba a matar me e alegrado de k lo haya conseguido...

• eso que es? que ha pasado? soy el unico que no tiene ni idea de que es eso ni que ha echo?

• Estaba más que claro que no se iba a matar.

A parte de que eso estaba más que probado y reprobado, no iban a dejar que alguien se tirara desde la estratosfera sin haber hecho miles de calculas e hipótesis de si puede morir o le puede pasar algo.

yo creo que todos los peligros que han dicho en las noticias son más que nada para darle más vidilla a la cosa.

Y sinceramente, siendo el patrocinador Red Bull, tú crees que Red Bull va a hacer algo donde su marca pierda prestigio por la muerte de una persona?

Un sludo

• @Christian:

eso que es? que ha pasado? soy el unico que no tiene ni idea de que es eso ni que ha echo?

Un tío se ha elevado hasta la estratosfera en una cápsula elevada por un globo hecho de un material mas endeble que una bolsa de plástico del Mercadona (esto de la bolsa iba en serio) y a 35 kilómetros de altura se ha tirado superando la barrera del sonido y bajando 1100 km/h.

• @vicentnrg:

Un tío se ha elevado hasta la estratosfera en una cápsula elevada por un globo hecho de un material mas endeble que una bolsa de plástico del Mercadona (esto de la bolsa iba en serio) y a 35 kilómetros de altura se ha tirado superando la barrera del sonido y bajando 1100 km/h.

35km de altura? como va a ser eso y como va a bajar a 1.100 no le da tiempo a frenar en tan poca distancia a esa velocidad.

• @aprilia:

35km de altura? como va a ser eso y como va a bajar a 1.100 no le da tiempo a frenar en tan poca distancia a esa velocidad.

Coño tíos, en qué mundo vivís? Llevan una **** semana dando por culo con el tío este, en las noticias y todo, y en Teledeporte han sacado como se tiraba en directo.

Se ha tirado a 35.000 metros de altura, que son 35 kilómetros, ha traspasado la estratosfera. Iba con un vestido despresurizado y todas las cosas estas para que no pase nada.

Y sí, ha bajado a 1.173 km/h o por ahí, superando la barrera del sonido. Cómo te crees que paraba, con la cabeza? Llevaba un paracaídas especial hombre y lo abrió a bastante kilómetros de altura. Ha tardado como 10 o 15 minutos bajando, 4 o 5 o 6 minutos en caída libre y el resto de tiempo con el paracaídas.

Será porque no han dado por culo en todos los sitios con el Felix Baumgartner.

Además, hace 50 años un hombre ya se tiró desde 30 kilómetros y con éxito.

• si se a tirado a esa velocidad, y lo de la bolsa tbn afirmo k es cierto, y aprilia lo a superado jaja asi k a sido posible, mañana poned el telediario y lo vereis jaja

y vicentnrg lo de k se iba a matar los propios comentaristas de teledeporte lo dijeron, es mas tbn dijeron de mas casos k lo intentaron pero murieron en el intento, x eso pensaba k se iba a matar, y mas a la velocidad y eso k iba.

tbn pensando k se desintegraria, no aguantaria la presion, los cambios de temperatura ya k llega a menos 50… siendo mas al estar en velocidad... unos cuantos factores k pueden hacer k salga mal x un minimo error...

• Fueron 39km casi 40Km. Y la velocidad supero los 1300km/h.

• @vicentnrg:

Coño tíos, en qué mundo vivís? Llevan una **** semana dando por culo con el tío este, en las noticias y todo, y en Teledeporte han sacado como se tiraba en directo.

Se ha tirado a 35.000 metros de altura, que son 35 kilómetros, ha traspasado la estratosfera. Iba con un vestido despresurizado y todas las cosas estas para que no pase nada.

Y sí, ha bajado a 1.173 km/h o por ahí, superando la barrera del sonido. Cómo te crees que paraba, con la cabeza? Llevaba un paracaídas especial hombre y lo abrió a bastante kilómetros de altura. Ha tardado como 10 o 15 minutos bajando, 4 o 5 o 6 minutos en caída libre y el resto de tiempo con el paracaídas.

tienes razon en todo! pero tbn se tiraron mas despues del de hace 50 años y murieron… y en bajar tardo menos de 10 min, xk solo tenia 10 min de oxigeno propio o algo asi...

• @kristian_69:

tienes razon en todo! pero tbn se tiraron mas despues del de hace 50 años y murieron… y en bajar tardo menos de 10 min, xk solo tenia 10 min de oxigeno propio o algo asi...

Exacto, bajo a 340m/s o mas, y dijeron que le podria haber hervido la sangre y que se le podrian haber desplazado los organos, pero enfin me alegro que le haya salido bien y ole sus cojones jaja

• @vicentnrg:

en realidad se a llegado a tirar a los 39.000 metros de altura, y a bajado folladisimo el pavo
    para flipaaarr
    aki teneis el video

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=ujRlP1Epqss"]Salto en caída libre de Felix Baumgartner a más de 39 mil metros - YouTube[/nomedia]

• Al final me callo la boca…que dios!!!:hail:

Log in to reply