Rotor para calle

• gilera lo he probado y va muy bien si ya me e fijao en alguno x la red asi baratillo lo que pasa esque mira lo llevaria con el cigue top de c40 nose si me aguantara pero bueno y lo mas seguro esque compre un hebo new pero el problema es que solo el sonido ya va a dar el cante jajaja y aqui la policia anda a saco la verdad en invierno pasan d todo pero en verano es otra cosa jaja gracias x pasaros

• sikario creo que vendia uno como el mio,pvl analogico barato,preguntale en patada y respuesta es lo mismo que el digital,es muy buen rotor.el mio esta algo estropeado,mañana voy a comprar el mismo pero digital variable,si supiera que es fijo el estator compraria uno y seguiria con el.

• Para esos cilindros no es necesario rotor. Si quieres poner uno pon el mvt premium con luces.

• yo para calle no pondria rotor yo llevo uno sin luces el selectra y me estoy pensando en poner uno con luces o sino el encendido de casa por que eso de no tener luces no me mola demasiado… ,eso si que sepas que el rotor le da vida a la moto yo me pondria uno con luces si acaso pero si te gusta los altos el de serie empuja mas arriba por tener mas inercia,pero en todo lo demas no tiene nada que ver...saludos

• @truebas:

sikario creo que vendia uno como el mio,pvl analogico barato,preguntale en patada y respuesta es lo mismo que el digital,es muy buen rotor.el mio esta algo estropeado,mañana voy a comprar el mismo pero digital variable,si supiera que es fijo el estator compraria uno y seguiria con el.

si me dices el codigo del estator puedo compararlo con el mio,que es de am6,y si quieres probarlo te lo presto que somos vecinos…

• como te dicen xay si es para calle mte uno con luces,con cualquier rotor notaras muxa diferencia

• @kmr_one:

si me dices el codigo del estator puedo compararlo con el mio,que es de am6,y si quieres probarlo te lo presto que somos vecinos…

de que zona eres?¿

• @truebas:

de que zona eres?¿

de la avenida del aeropuerto,pero a medio camino no arriba del todo:lol:tanto de 50s como de aqui somos unos cuantos de vigo,podiamos organizar una kedada mixta:becky:

• @kmr_one:

de la avenida del aeropuerto,pero a medio camino no arriba del todo:lol:tanto de 50s como de aqui somos unos cuantos de vigo,podiamos organizar una kedada mixta:becky:

yo soy de teis

• @truebas:

yo soy de teis

si,lo se,por eso lo de casi vecinos joder xD,almenos estamos en la misma ciudad,lo dicho,si quieres probar otro stator avisa y miro el codigo del mio haber si coincide con el tuyo

• @kmr_one:

si,lo se,por eso lo de casi vecinos joder xD,almenos estamos en la misma ciudad,lo dicho,si quieres probar otro stator avisa y miro el codigo del mio haber si coincide con el tuyo

y como es que lo sabes?¿pues puede interesarme lo de provar el stator,pero lo malo que tendria que ser ya,mañana o pasado porque me urge.un saludo

• @truebas:

y como es que lo sabes?¿pues puede interesarme lo de provar el stator,pero lo malo que tendria que ser ya,mañana o pasado porque me urge.un saludo

por la foto de la ducha con el arbol del post de fotos y comentarios del post de tu beta,esto es internet tio,el que no sabe algo de alguien es porque no se para 5 min a leerlo…por eso tambien hay que tener mucho cuidado con lo que se publica,yo mañana no se si podre,pero podemos quedar pasado y te presto mi stator y lo pruebas

• @kmr_one:

por la foto de la ducha con el arbol del post de fotos y comentarios del post de tu beta,esto es internet tio,el que no sabe algo de alguien es porque no se para 5 min a leerlo…por eso tambien hay que tener mucho cuidado con lo que se publica,yo mañana no se si podre,pero podemos quedar pasado y te presto mi stator y lo pruebas

pues no seria mala idea,hoy ya era para comprar un digital pero no pude quedar con el chaval y con lo que me dices me lo estoy pensando,te lo agradezco 😉

• @truebas:

pues no seria mala idea,hoy ya era para comprar un digital pero no pude quedar con el chaval y con lo que me dices me lo estoy pensando,te lo agradezco 😉

yo te lo presto sin fallo,pero estoy jodido de la espalda y no tengo en que moverme y aun por encima esta diluviando….si quieres quedar o algo mandame un privado y hablamos sin problema
    salu2!!

Log in to reply