Dudillas

• buenas, ya he montado el motor y tal y tengo unas dudillas..

lo primero decir que el stator va PERFECTO, asi que el fallito ese que tenia una conexion doblada no pasa nada 🙂

1. la moto sigue con el puto ruido ese! :S mirad el
    video.. el craqueteo que tiene!

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=2_ObVG_sUM0&feature=youtube_gdata_player"]Ruido jog - YouTube[/nomedia]

descartado TODO, ni variador, ni nada ni rodamientos ni nada! que puede ser?!! la jaula de agujas?! :S

2. la moto va como un tiro perfectisima peo lo unico que a ralenti va rarisima :S aceleras un poquito y al dejarlaa a ralenti lo tiene SUPER ACELERADO, las zapatas del embrague tocan la campana y todo :S he baajado el ralenti y si lo bajo se apaga y tocandole el aire sigue igual, muy muy acelerado y se escucha como azotazos ( ajjajajajajaja ) ademas del craqueteo.. con deciros que en un semaforo empezo a calentarse un montonazo pr el ralenti…. como ajusto eso? :S

• Tio a mi moto le pasa mas o menos igual, al soltarle el gas tiene una vibracion rara…parace algun tornillo o arandela ... la mia lo hace desde que el mecanico abrio el motor para cambiar retenes y juntas del cigüeñal y ni idea...

• ami me tiene pasado algun chaval traerme la moto de casa para montarle un cilindro (usado)y a partir de montarselo hacer ruidos de ese estilo,llegue a la conclusion que eses ruidos son debidos a quizas al desgaste del cilindro el piston queda con algo de juego o esta ovalado por algunas zonas debido a un calentamiento excesivo alguna vez y el huelgo del piston en determinados momentos produce esos ruidos.

• no puede ser porque con el de casa tambien lo hacia.. y cn el streetrace recien rectificado tambien, :S

creeis que puede ser la jaula de agujas?

si compro una, es mejor la stage6 extra ancha?

• nadie sabe nada? :S esk lo necesito. saber pa pedir una jaulilla o no..

• dudo que sea la jaula, ya se habría roto creo yo, la stage6 extra ancha igual no te cabe en el pistón eso tendrías que medirlo.

• @aprilia:

dudo que sea la jaula, ya se habría roto creo yo, la stage6 extra ancha igual no te cabe en el pistón eso tendrías que medirlo.

pero entonces que ****** es? :S esk no es nada! :S

• @lOver_jOgRR:

pero entonces que ****** es? :S esk no es nada! :S

es una xorrada peroooo prueba a quitar la tapa del carter a veces las cosas que menos te piensas es sabes puede que este tocando la polea del variador en la tapa yo e visto muchas motos con ese problema,mira el sistema de arranque electrico, porque de la zona del embrague y demas no creo que sea de todas formas si quieres quita la correa y aber si lo sigue aciendo y con lo del sistema de arranque electrico tambien quitalo aber si ves algo raro o deja de sonar

• @carlosydebo:

es una xorrada peroooo prueba a quitar la tapa del carter a veces las cosas que menos te piensas es sabes puede que este tocando la polea del variador en la tapa yo e visto muchas motos con ese problema,mira el sistema de arranque electrico, porque de la zona del embrague y demas no creo que sea de todas formas si quieres quita la correa y aber si lo sigue aciendo y con lo del sistema de arranque electrico tambien quitalo aber si ves algo raro o deja de sonar

la tapa no es la he probao sin variador y sin correa y lo hace, el arranque electrico no lo he probao….......... haber si va a ser algo de eso.. :S pero esk suena dntro en el motor..

el arranque electrico NO puede arrancar el street y ademas hace ruido a hierro ai raro al darle..... alomejor esta cascado..

la jaula de agujas no puede ser?

• oye si puedes vete a una tienda kojes una polini stage 6 o la que quieras que suelen costar 10,12 euros y sales de dudas de todas formas yo quitaria todo el mecanismo de arranque electrico

• haber qu opinais.. he abierto el carter y le he quitao al arranque electrico las bolitas esas que son pesos que van en la rueda libre esa.. y he visto que los
    muelles estan DESTROZADOS, por eso no iva bien el arranque electrico, luego, tiene como una jaula de agujar pero a lo grande y en esa jaula se pone una cosa redonda que es un engranaje, que toca con el motorxito ese para el arranque electrico pues la pieza esa que toca cn la jaula grande la
    e girado con la mano y hacia eso.. el crrrrr crrrr al girarla… pero eske nose como puedo probar la moto sin eso, como monto el
    variador sin el arranque electrico? :S no se queda bien y no me fio.. aconsejadme que estoy perdio..

otra cosa, la polea esa del variador ( la que tiene un ventilador ) donde va la estrella, se ha agrandado el hueco... :S y se ha agramdado en UNA SEMANA! :S
    a que se puede deber?

gracias 🙂

• puede que tengas algun clip del embrague suelto o que se mueba…. y por eso te suena.

• @aprilia:

puede que tengas algun clip del embrague suelto o que se mueba…. y por eso te suena.

la he probado sin correa y tambien..

decidme como monto el variador sin nada de arranque electrico..

• alguien sabe como ponerlo el variador sin nada. de mecanismo de arranque electrico?

• para sacar el arranque,quita todo el mecanismo i montas todo el variador y poleas y tal…tienes que quitar lo que es la ruletilla i lo ke tiene detras que es el motorcillo,nada mas que quitar tornillos y desconectar el cable de atras del motorcillo,y sacar todo

Log in to reply