Dudas existenciales

• hola buenas a todos 😉
    queria realizar ciertas preguntas que llevo semanas pensando xd:
    (tengo una aprilia rs)
    1-como se si mi moto tiene los topes puestos y sin saber mucho de mecanica los podria quitar yo mismo?(tengo todo tipo d eherramientas)
    2-e visto muchas fotos de motos donde en el tubo de escape tienes como latas metidas como por ejemplo de monster o redbull queda to wapo ,eso como va puedes meterle una lata a tu tubo de escape ?
    3- no hay ningun metodo casero para que la moto suene mas no?

saludos espero vuestras respuestas!"!!!!

• si quieresw que suene mas quitale el filtro de serie y pon uno de espuma como los que venden aki…y si no montate un buen escape cilindro y carbu....asi te sonara mas xD

• me podeis contestar a las otras preguntas y xfavior que repsonda mas gente…........

• @dANi_aERoX_mUSiC:

hola buenas a todos 😉
    queria realizar ciertas preguntas que llevo semanas pensando xd:
    (tengo una aprilia rs)
    1-como se si mi moto tiene los topes puestos y sin saber mucho de mecanica los podria quitar yo mismo?(tengo todo tipo d eherramientas)
    2-e visto muchas fotos de motos donde en el tubo de escape tienes como latas metidas como por ejemplo de monster o redbull queda to wapo ,eso como va puedes meterle una lata a tu tubo de escape ?
    3- no hay ningun metodo casero para que la moto suene mas no?

saludos espero vuestras respuestas!"!!!!

1- Si tu moto no pasa de 50 llevas topes, para quitarlos tienes que quitar el tubo y destrozar una arandela que tiene dentro en la boca o antes del silenciador y asi quitas el tope.
    2- Pues cojes la lata la agujereas por arriba y por abajo , desmontas el silenciador y lo metes por encima del silenciador y lo apretas con una abrazadera o algo.
    3- Como bien te han dicho,cambia el filtro por uno de espuma como este :http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Filtro-de-Aire-Motoforce-RACING-DellO-Arreche-125-21mm::24386.html
    O Desmonta el filtro de serie y le quitas la esponja. Creo que he contestado a todas tus preguntas un saludddddddo!

Log in to reply