Grabar juegos xbox360

• buenas, me e leido las normas y no e visto k no se pueda poner esto, pero si estoy confundido k lo borren…

tengo una duda para akellos k tngan la xbox360 pirateada o los k no la tengan pero entiendan... como se pueden grabar los juegos y descargar... xk esk hay juegos k me a dejado grabar y otros no, y ahora mismo kiero el fifa 13 y no tngo los cojones de obtenerle...

espero k podais ayudar. un saludo y gracias!

• Tienes un MP! que por aqui no te puedo pasar la pagina de descargas… tienes que descargarte el gestor de descargas MiPony, y copias todos los enlaces del juego y los pegas alli, asi se descargan uno a uno automaticamente.. te recomiendo que utilices los servidores Putlocker y Zippyshare porque en esos servidores no tienes que estar metiendo los putos captchas que tanto odio xDDD

• @moosQuii:

Tienes un MP! que por aqui no te puedo pasar la pagina de descargas… tienes que descargarte el gestor de descargas MiPony, y copias todos los enlaces del juego y los pegas alli, asi se descargan uno a uno automaticamente.. te recomiendo que utilices los servidores Putlocker y Zippyshare porque en esos servidores no tienes que estar metiendo los putos captchas que tanto odio xDDD

gracias!! te e contestado… x cierto, k es eso del xkey??

• @kristian_69:

gracias!! te e contestado… x cierto, k es eso del xkey??

Es un emulador del lector, que se instala entre el lector de la consola y la placa base de la consola, y engaña a la consola y la hace creer que es un lector, y eso te permite cargar los juegos desde un HDD externo o un pendrive 🙂 Encima la consola se calienta la mitad por que no se usa el lector!
    Mira estas son unas fotos que e sacado hoy

Con la pantallita esa puedes elegir los juegos, y encima con esto se puede jugar online ajajaja porque si le das con la consola apagada al eject, se enciende en moto invisible y es imposible que te lo detecte microsoft

• y si yo tngo la xbox pirateada se puede "dispiratear" y poner eso?? para asi tbn poder jugar online, a parte de k es como mas barato, xk no te tienes k gastar la pasta en dvd´s de doble capa ni nada de eso no??

• @kristian_69:

y si yo tngo la xbox pirateada se puede "dispiratear" y poner eso?? para asi tbn poder jugar online, a parte de k es como mas barato, xk no te tienes k gastar la pasta en dvd´s de doble capa ni nada de eso no??

Hombre siempre puedes actualizar la consola y asi se te borra el flasheo del lector.. te dieron la key de tu lector?? el xk3y me costó 71€ con gastos de envio y me lo instalé yo mismo.. lo unico mas complicado es sacar la clave al lector, pero si dices que te la flashearon en una tienda te tuvieron que dar un cd, pendrive o algo con la clave de tu lector

• @moosQuii:

Hombre siempre puedes actualizar la consola y asi se te borra el flasheo del lector.. te dieron la key de tu lector?? el xk3y me costó 71€ con gastos de envio y me lo instalé yo mismo.. lo unico mas complicado es sacar la clave al lector, pero si dices que te la flashearon en una tienda te tuvieron que dar un cd, pendrive o algo con la clave de tu lector

no me dieron nada cuando me lo hicieron en tienda…

pues mirare eso, xk de esa manera tu no necesitas dvd´s ni nada no? solo con meter el juego en el pen o disco duro vale no?

• @kristian_69:

no me dieron nada cuando me lo hicieron en tienda…

pues mirare eso, xk de esa manera tu no necesitas dvd´s ni nada no? solo con meter el juego en el pen o disco duro vale no?

Sii yo estoy jugando todos los juegos nuevos sin problemas.. si no te quieres gastar mas pasta en pirateos y quedarte con tu lector de la xbox flasheado, tendrias que comprarte una grabadora nueva con la que poder grabar los juegos xgd3 (que las e visto por 35€) y luego gastarte la pasta en dvd's

Log in to reply