Ayudaaa muellecillos!

• ola, me podeis decir si los mitaka azules son tan duros como los malossi rojos, o comprandome el mitaka regulable con los mitaka azules lo puedo regular para k vayan como los rojos.

otra preguntilla, llevo lo de mi firma, pero ayer monte un carrera 16 city, y le puse rulillos de 3,5g y con un xicle de 100 de altas, la moto anda muy bien pero no sale, es como si no enganxara o algo, o le faltara gasolina no lo se, me podeis aclarar k le tengo k hacer para k tenga salida? subirle el chicle de bajas muellecillos, lo k sea Gracias.

• yo creo que llevas muellecillos demasiao duros.. corregidme si me equivoco.. pero revoluciona el motor y no anda? o ni revoluciona?

• no, al salir no revoluciona, cuando esta un poco caliente ya le cuesta un monton, no sera k los llevo demasiado blandos? o carburacion, no see ayudadmee

• los azules son los intermedios, si le compras deja esos. Sino tambien puedes probar los rojos que trae pero no te haran falta. Llevas muy poco peso en el variador y mucho chicle de altas. Sube un video.

• @DavidCr:

los azules son los intermedios, si le compras deja esos. Sino tambien puedes probar los rojos que trae pero no te haran falta. Llevas muy poco peso en el variador y mucho chicle de altas. Sube un video.

Es que si le sube el peso del variador la moto ya no sale ni nada, y no tiene respuesta ninguna, despues la moto llega a 15 o asi y ya se levanta sola y va bien y cuando se calienta para salir no puede le cuesta la vida

• monta los azules tensados cerca de la mitad,dados sobre 4 o 4 con poco y si no sale bien todavia vete tensando poco a poco y puedes jugar con arandelas de ajuste en el variador

• vale gracias, mañana montare y ajustare todo y ya os cuento 🙂

Log in to reply