Problema con jog rr,no arranca…

• Hola,soy nuevo aki,y todabia nose muy bien como va esto. Bueno mi problema es con mi jog rr,no arranca,la pata de arranke alprincipio se keda piya y na baja,al cabo de un poco ya baja pero no sube y esta dura y suena un chirrido. Esta toda de casa la moto y tiene 8años y 32000kilometros.otra cosa,la bujia se la cambie hace poco,es una br8hs,lo ke es mas grande ke la ke tenia antes.otra cosa,bateria no tiene,pero antes me arrancaba sin bateria.nunca se le a cambiado ninguna pieza.podeis ayudarme porfavor? Muchas gracias.

• mira, ponle la bujia del mismo tamaño k tenia antes, k si es mas larga, puede k choque, y kitale el carter y engrasa la patilla por si acaso, y si no es eso ya ai k mirar muxas cosas

• Ook,muchas gracias.cuando salga de trabajar me pondre a ello aver si asi arranca.

• ponle la misma bujia….xd

• hola ponle la bujia sulla antes de nada y miras los segmentos por que con 32.000kms tiene que star echo trizas y por eso no te arranca por que estan muy desgastado y por eos la falta compresion…los segmentos yo no los dejaria mas de de entre 15.000 y 18.000 sin cambiar.a lo sumo 20.000 ya son muchos.

• Gracias a todos por vuestra colaboracion. Ivan,me podrias decir donde estan los segmentos? Eske no tengo ni **** idea de motos… Muchas gracias:)

• @chinantraun7:

Gracias a todos por vuestra colaboracion. Ivan,me podrias decir donde estan los segmentos? Eske no tengo ni **** idea de motos… Muchas gracias:)

los segmentos están en el pistón, son los aros que lo rodean en la parte más alta, y el pistón está dentro del cilindro.

• Graciaas:) es el cilindro y el piston ke estan destrozaos como bien me dijistes.

• @chinantraun7:

Graciaas:) es el cilindro y el piston ke estan destrozaos como bien me dijistes.

aora ya sabes. Cilindro nuevo y gas.

• Una pregunta mas,aver si me podeis ayudar,no kiero ser pesao pero eske no tengo ni idea:( el cilindro entero de una aerox modelo valentino rossi y la bomba de agua,le valen a la jog rr? Gracias de antemano:)

• @chinantraun7:

Una pregunta mas,aver si me podeis ayudar,no kiero ser pesao pero eske no tengo ni idea:( el cilindro entero de una aerox modelo valentino rossi y la bomba de agua,le valen a la jog rr? Gracias de antemano:)

si. Le valen ya que es el mismo.

• Muchisimaas graciaas!:)

Log in to reply