Variador MHR

• pongo este post por pakoda k se tenia k ir al fisio… jeje
    k no savesmos ninguno de los dos para k es esta arandela k yeva el variador en las intrucciones pone k va ai nano aver si te pasas o litos o elk sepa pa k es eso
    fotos:

un saludo:D de pakoda y mio

• va en el otro lao en el que da al reten del cigüeñal es para que cuando quitas el arranque electrico quede el variador recto con la correa.

salu2!

• tiene razon,yo tengo el mhr tambn con el aaranque electrico quitado

• oks pues cuando venga del fisio ya lo vera
    un saludo:D y gracias

• @kredo:

va en el otro lao en el que da al reten del cigüeñal es para que cuando quitas el arranque electrico quede el variador recto con la correa.

salu2!

si pero ese es otro!! atento a esta foto ke es de las instrucciones..y gracias jorge

By pakodilla

• pakoda esas intrucciones son del multivar y me e dao cuenta antes de ver el titulo por la forma del variador de la foto luego e subido y asi es pone multivar
    ademas la arandela que esta en medio no es igual k la tuya esa tiene un reborde la tuya no
    y te vienen dos arandelas o k?una para lo k te dixo kredo y esa?
    y de nada honbre pa eso estamos
    un saludo:D makina

• amoss ievaran razon ellos peroo essoo k ioo sepaa es un topee o sirvee de topee en algunos casos..!!

• oyee,k si lo pones ahi,el varidor no se abre al completo,k es el tope k se le pone para la itv.vaya os lo digo xk yo e tenido k acer eso…si se la pones entre la polea dl ventilador y el variador no va abrir al completoo

• perfecto!! mañana lo pruebo en la jog aver komo ba i asi me sirve pa la itv!!

• jajajaj
    un saludo:D

• Yo eso directamente lo tiro a la basura y meto al torno la de serie y la rebajo k es metalica y esa de plastico.
    La verda k no sabia k era pa eso jeje, pero vamos k tb sirve de tope como los k vienen en serie perfectamente valido pa pasar la itv

salu2!!

• @Pakoda_JoG:

si pero ese es otro!! atento a esta foto ke es de las instrucciones..y gracias jorge

By pakodilla

a vale pensava que era el otro, si entonces como ya han dicho ese es el tope para que no habra el variador . Eso en la aerox no te ara falta 😄

salu2

• olaaaa!! tio,te confirmo:eso es el tope para que no abra y no corra la moto.t lo digo admas d x experiencia k lo monte ayer y lo probe: la moto no pasa d 50,aora,tarda 1 segundo en llegar a 50…jajajja. y ademas tb xk lo pone en las instrucciones.lo pone como limitador de apertura,creo recordar...
    espero k t sirva d ayuda!
    P.D.:paso la ITV el martees!:D

ah!pasaros por mi proyecto,qu voy a subir fotos de la moto para la itv...

Log in to reply