Jog MostWanteD 2fast

• Hola Buenas, nose si os acordareis de mi jog, *la MostWanteD o como me gusta llamarla:

Como algunos sabreis tuvo un golpe y yo me encarge de restaurarla ya que la dieron siniestro.
    Reparacion:
    -Chasis
    -Horquilla
    -Vasculante
    -plasticos

tambien decidi invertir en el motor:

-Cilindro Malossi MHR BIG BORE 77cc
    -Cigueñal Malossi MHR
    -Embrage Malossi MHR Delta cultch
    -Rotor Italkit Digital Variable
    -Variador Malossi MHR
    -Carburador 24 OKO
    -Desarrollos secundarios Malossi
    -Escape MK Pro Race

Pasado el Tiempo tuve por desgracia un pequeño golpe y tube que cambiar los plasticos, y compre unos negros de segunda mano y la moto quedava muy mal nose, asi que decidi pintarlos.

Asi quedo despues de pintarla empezando a montarla.

Tambien cambie el escape MK pro Race por un Yasuni C30 por que se me quedaba un poco corto jeje. con el paso del tiempo puse un subchasis Voca racing *con una tobera stage6 para poner el carburador recto

Al poco de montar la tobera (al dia siguiente) en una bufada nocturna con un colega, se me revento el radiador, con la mala suerte que por la tarde se me habia quedado sin pila el termostato stage6 mini que llevo montado, y como hacia fresco pues no me moleste en cambiarlo, y claro, se me revento el radiador y no me di cuenta y gripo.

el cilindro le e mandado a nicasilar, y bueno la sorpresa esque e e conseguido un kit 2fast4race, y le e montado hoy durante todo el dia y esta es la preparacion.

-Cilindro 2fast 86cc
    -Cigueñal 2fast viela titanio (o eso parece)
    -Rotor Selektra Digital variable
    -Embrage Malossi MHR delta cultch
    -Campana malossi MHR
    -Variador MAlossi MHR
    -Desarrollo secundario Malossi
    -Tapa de dessarrollos Stage6 rt
    -Admision stage6 rt
    -Escape Yasuni C30
    -CArbu 24 OKO
    -Rodamientos C4

Imagenes de hoy:

En poco subire mas imagenes y os dire como va por que aun no la e arrancado por el tema de la refrigeracion,

COSAS QUE FALTAN POR HACER:

-Poner segundo radiador ya que se calentara muchisimo
    -CAmbiar tija
    -Puesta a punto

Que ahora me acuerde solo eso, ire actualizando el post a medida que valla haciendo cosas. muchisimas gracias a todos de antemano. un saludo, estoy habierto a opiniones de todo tipo, y ideas nuevas!!

• tiene muy buena pinta, ademas tienes piezas de calidad, va a ser una bestia
    no tienes pensado ponerle mas carburador?

la moto en blanco y fosforito queda guapa

Un Saludo

• Buaaah tio como me gustaba tu jog, te sigo porsupuesto!

Porcierto, mucho bicho y pocos frenos no? yo reforzaria el chasis, pondria una buena pinza o disco delantero y atras carter de aerox, que eso ees mucho para freno de tambor

• @jog2fast:

Hola Buenas, nose si os acordareis de mi jog, *la MostWanteD o como me gusta llamarla:

Como algunos sabreis tuvo un golpe y yo me encarge de restaurarla ya que la dieron siniestro.
    Reparacion:
    -Chasis
    -Horquilla
    -Vasculante
    -plasticos

-Cigueñal Malossi MHR
    -Variador Malossi MHR
    -Carburador 24 OKO
    -Escape MK Pro Race

Pasado el Tiempo tuve por desgracia un pequeño golpe y tube que cambiar los plasticos, y compre unos negros de segunda mano y la moto quedava muy mal nose, asi que decidi pintarlos.

Tambien cambie el escape MK pro Race por un Yasuni C30 por que se me quedaba un poco corto jeje. con el paso del tiempo puse un subchasis Voca racing *con una tobera stage6 para poner el carburador recto

Al poco de montar la tobera (al dia siguiente) en una bufada nocturna con un colega, se me revento el radiador, con la mala suerte que por la tarde se me habia quedado sin pila el termostato stage6 mini que llevo montado, y como hacia fresco pues no me moleste en cambiarlo, y claro, se me revento el radiador y no me di cuenta y gripo.

el cilindro le e mandado a nicasilar, y bueno la sorpresa esque e e conseguido un kit 2fast4race, y le e montado hoy durante todo el dia y esta es la preparacion.

-Cilindro 2fast 86cc
    -Campana malossi MHR
    -Variador MAlossi MHR
    -Admision stage6 rt
    -Escape Yasuni C30
    -CArbu 24 OKO
    -Rodamientos C4

Imagenes de hoy:

En poco subire mas imagenes y os dire como va por que aun no la e arrancado por el tema de la refrigeracion,

-CAmbiar tija
    -Puesta a punto

Que ahora me acuerde solo eso, ire actualizando el post a medida que valla haciendo cosas. muchisimas gracias a todos de antemano. un saludo, estoy habierto a opiniones de todo tipo, y ideas nuevas!!

te sigo tioo!!! vaya pepinazoo XDDD ke putada lo del radiadorr.. suerte tio XD

• @jog2fast:

Hola Buenas, nose si os acordareis de mi jog, *la MostWanteD o como me gusta llamarla:

Reparacion:
    -Chasis
    -Horquilla
    -Vasculante
    -plasticos

-Cigueñal Malossi MHR
    -Variador Malossi MHR
    -Carburador 24 OKO
    -Escape MK Pro Race

-Cilindro 2fast 86cc
    -Campana malossi MHR
    -Variador MAlossi MHR
    -Admision stage6 rt
    -Escape Yasuni C30
    -CArbu 24 OKO
    -Rodamientos C4

Imagenes de hoy:

-CAmbiar tija
    -Puesta a punto

Tio he visto el video de tu moto en youtube miles de veces y siempre ha sido la jog que mas me ha gustado sin duda, tu moto me tuvo enamorado mucho tiempo jajajaja
    la jog nfsmw, me encanta tio la mejor jog que he visto nunca, tanto de estetica como de motor!
    para el que no sepa de que videos hablo los dejo aqui abajo con el permiso del dueño :
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=iz4GLa_jD8o"]Reparacion de la jog rr "NFSMW" MHR BIG BORE - YouTube[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=RY0Rd9WyRWA"]Jog RR "NFSMW" - YouTube[/nomedia]
    PD: Menuda pinta tiene este proyecto, por supuesto , te sigo, PROYECTAZO hacia tiempo que no se veia un proyecto tan potente tipo high end por aqui no ?

• Muchas graias a todos de verdad! no sabia que la ubiera visto tanta gente me e sorprendido :O! bueno aqui os dejo un video del primer arranque! 😛

Primer arranque Jog 2fast 86cc - YouTube

• Suena genial!!!!!!!! Es para calle o circuito? que he visto por ahi la matriculita jajaj

• te sigo k esto tiene muy buena pinta…

muy wapa en blanca y amarilla, y suena muy bien, dara gusto conducirla jaja

• @Victorin:

Suena genial!!!!!!!! Es para calle o circuito? que he visto por ahi la matriculita jajaj

Esta para calle pero tengo el circuito de kotar aquí al lado así que ambas cosas jejejeje

• @jog2fast:

Esta para calle pero tengo el circuito de kotar aquí al lado así que ambas cosas jejejeje

Y no te dicen nada por llevar los focos asi?? Dios menudo bicharraco tiene que ser eso.. jog's asi daria gusto ver todos los dias por las calles jajajajaja

• te sigo

como es que no sigues el mismo proyecto que tenias?

• diosmioo como debe andar esto…!! quiero ver un vídeo en marcha pero yaaaaaaa jajajajajajaja Un saludo!!

• @ivan:

te sigo

como es que no sigues el mismo proyecto que tenias?

Me acorde tarde, aparte que luego no lo
    Encontré jejeje y se me olvido la contraseña de esa cuenta jeje je soy un poco despistado

• madre mia que aparato… tengo eso y me ponia delante del cuartel a quemar rueda y luego cuando salgan ya.... si pueden que me cojan jajajajaja

por cierto eso tiene que ser bestial, te sigo

• me acuerdo cuando tenias el big bore montado seguia tu proyecto en rcscooter pero de eso ya hace 3 o 4 años

• @kocinski_F12:

me acuerdo cuando tenias el big bore montado seguia tu proyecto en rcscooter pero de eso ya hace 3 o 4 años

sii jajaj cierto es, pero 3 años ya? nose yo creo q 2 o asi jeje

• Bueno ya e empezado a montar el segundo radiador, le e mentido uno de nrg mc2, luego subo las fotos para que lo veáis y e pedido un stator de el rotor por que nose por que parece q se a quemado :s

• Buuf, este video lo vi ya por youtube. Muy buen proyecto. Te sigo máquina.

• pff increible tu jog tioo muy muy guapa y opino como moosquis , ojala se vieran todos los dias moto asi por la calle

te sigooooooooo

• @Castilloo:

pff increible tu jog tioo muy muy guapa y opino como moosquis , ojala se vieran todos los dias moto asi por la calle

te sigooooooooo

jjajaj si ni en tiempos mejores no se veían apenas, ahora es aun peor de verlos esos cilindro al menos aquí xD

Log in to reply