Duda de rodaje

• os cuanto…he montado un top negro rectificado...la cosa es que aunque no le estoy dando chicha ya k esta en rodaje le noto muy flojo en comparacion a cuando lo puse nuevo...el piston me lo dieron bastante ajustao a al camisa asi que no se si esto sera por que tiene que ir soltandose con el rodaje o no se...a ver que opinais???

• Flojo? Pero como va mal o que le pasa?
    Na rodaje medio deposito o un deposito no hace falta mucho

• piensa k asta k no ruede un poko, no ira del todo bien ee

• hace un rato se me a parado la moto y ya no arrancaba…me he fijao y por el escape choreaba mazo aceite negro que salia por la boca del cilindro donde encaja el escape...se ha podido engrasar la bujia por esceso de aceite?????

• si puede ser por exceso de aceite pero lo q no me parece normal esq no arranque
    si dices ay arriba q notas un piston un pelin grande para el cilindro, cuando se caliente el piston y dilate se te quedara la moto gripada, se quedara cojida

• al intentar arrancar hace bien compresion y se siente mover bien el piston pero no enciende tampoco suena raro al darle al encendido ni nada…el caso es que cuando monte antes de arrancar le heche un chorro extra de aceite a parte del k ya tenia por eso pienso k se haya engrasado la bujia aparte cuando se me ha parado e sentido olor a gasolina...puede k notara el que fuera rara por el exceso de aceite...que opinais ya me tiene preocuapo el tema

• @fyahblunt:

al intentar arrancar hace bien compresion y se siente mover bien el piston pero no enciende tampoco suena raro al darle al encendido ni nada…el caso es que cuando monte antes de arrancar le heche un chorro extra de aceite a parte del k ya tenia por eso pienso k se haya engrasado la bujia aparte cuando se me ha parado e sentido olor a gasolina...puede k notara el que fuera rara por el exceso de aceite...que opinais ya me tiene preocuapo el tema

seguramente sea eso,tan facil como sacar la bugia i comprobar ombre, k no kuesta nah xDDD o pon otra directamente, ke fijo ke iva mal por eso, piensa k kuanto mas aceite ,mas rebajas la gasolina ,menos tirara tio

• solucionao!! he cambiao la bujia y le he hechao un litro de gasofa pura, parece que va mejor pero creo que tendra que ir limpiandose bien por que todavia tira algo de aceite

Log in to reply