Trucaje TZR

• Buenas, quiero ponerle piezas nuevas a mi tzr y quiero que aconsejeis: Top negro, 21 oko o delllorto ? , cigueñal barikit, discos de embrague polini, caja de laminas malossi. Es suficiente ? Es el modelo 2008 aproximad cuanto me pillara… Gracias!!

• @Jvilanova:

Buenas, quiero ponerle piezas nuevas a mi tzr y quiero que aconsejeis: Top negro, 21 oko o delllorto ? , cigueñal barikit, discos de embrague polini, caja de laminas malossi. Es suficiente ? Es el modelo 2008 aproximad cuanto me pillara… Gracias!!

yo aora llevo el top negro con un 19 y un filtro polini, el ciweñal es reforzado " nose kual es" y los enbragues tampoko se kuales son,pero la moto con los desarrollos 14 48 se ponia sobre los 110 masss o meenooss XDD aora llevo 13 48 i se pone a 100, pero con bastante repris, yo llevo de escape el SPR3, te recomiendo ke le pongas el oko de carburador, me gusta muxo mas

• Vale gracias…. Seguramente le pongo el oko 😛
    Con un top negro es necesario ponerle cigueñal reforzado? O me aguantara el de serie?

• aguanta el de serie bien, si no lo tienes muy cascao

• Vale merci aunq por si acaso le pondre el barikit…
    Y me podeis decir mas o mns el mantenimiento que de tendra que hacer?
    Que sea bueno que esta muy mimada jajj

• @Jvilanova:

Vale merci aunq por si acaso le pondre el barikit…
    Y me podeis decir mas o mns el mantenimiento que de tendra que hacer?
    Que sea bueno que esta muy mimada jajj

si tienes el ciweñal ,ponselo, el de serie alomejor aguanta bien ,pero si tienes uno mejor, ponselo, asi te kitas de sustos, y buen mantenimiento?¿ ke nunca le falten sus likidos, su agua de refrigeracion, aceiteee y claro esta,GASOLINAA!! XD es un cilindro k no pide mantenimineto kasi ,cambiar aros y piston en sus kilometros y yaa

• yo laminas pondria italkit bueno bonito y barato

Log in to reply