Comprar Dremel

• Bueno gente, pues como dice el título me quiero comprar una dremel porque quiero encarar el semicarter y además estoy más que seguro que mas adelante me va a hacer falta para cualquier cosa relacionada con la moto…

El otro día me acerqué al Aki y vi una Dremel original, la 200, por 40 euros. Cómo la veis?

Mi idea era comprar una de estas normalitas de 30 euros, pero no las encuentro y no sé donde buscarlas...

A ver si me podéis ayudar a donde encontrar una barato o qué opináis de la Dremel original.

Un saludo

• @vicentnrg:

Bueno gente, pues como dice el título me quiero comprar una dremel porque quiero encarar el semicarter y además estoy más que seguro que mas adelante me va a hacer falta para cualquier cosa relacionada con la moto…

El otro día me acerqué al Aki y vi una Dremel original, la 200, por 40 euros. Cómo la veis?

Mi idea era comprar una de estas normalitas de 30 euros, pero no las encuentro y no sé donde buscarlas...

A ver si me podéis ayudar a donde encontrar una barato o qué opináis de la Dremel original.

Un saludo

tambien tienes en el aki el kit ese verde por 40€. Si quieres herramientas dime que se una pagina de muy buena calidad a precios muy baratos.

• @DavidCr:

tambien tienes en el aki el kit ese verde por 40€. Si quieres herramientas dime que se una pagina de muy buena calidad a precios muy baratos.

Ese me pareció verlo, pero creo que estaba algo escondido. A ver si puedo acercarme un día a verlo, que me pareció ver uno…

David, estaría encantado de que me dijeras la página de herramientas baratas, porque estoy renovando herramientas y quiero comprar nuevas.

Un saludo y gracias

• Has mirado en el Leroy Merlin y en el Bricodepot

• Bueno, al final me he pillado la dremel que ha puesto arriba David y está de **** madre. Me ha costado 39 pavos y trae la hostia de cosas. Mañana pongo fotos.

Un saludo

• @vicentnrg:

Bueno, al final me he pillado la dremel que ha puesto arriba David y está de **** madre. Me ha costado 39 pavos y trae la hostia de cosas. Mañana pongo fotos.

Un saludo

si. Esta muy bien y vale poco.

Log in to reply