Maxima potencia para el top rosa

• bueno pues el domingo revente la bomba de agua y por tanto me gripo la moto, asi que en vez de comprarme un cilindro igual me pedree y me compre un top rosa due plus modular, un cigueñal barrikit, las transmisiones las medias malossi(me las regalo un colega) y por supuesto la bomba de agua nueva. pues despues del rodaje queria montarle un carrera 16 y un 21 oko y la centralita deslimitada, que mas le podria montar?
    tambien tengo por ahi un top nardo pero no se si ese o el 16

gracias

• @Jose_jogrr:

bueno pues el domingo revente la bomba de agua y por tanto me gripo la moto, asi que en vez de comprarme un cilindro igual me pedree y me compre un top rosa due plus modular, un cigueñal barrikit, las transmisiones las medias malossi(me las regalo un colega) y por supuesto la bomba de agua nueva. pues despues del rodaje queria montarle un carrera 16 y un 21 oko y la centralita deslimitada, que mas le podria montar?
    tambien tengo por ahi un top nardo pero no se si ese o el 16

gracias

cuenta los dientes de los desarrollos malossi. Las desarrollos malossi medios son muy largos para lo que llevas.

• son los mas cortos de malossi los llevaba el chico con un top rosa un r y un 17.5 y aquello volaba que da gusto asi que creo que con el 21 y el 16 iria mejor no?

• El 16 te irá bien, pero cuenta los dientes de los desarrollos.

• en el mensaje de arriba dices que son los desarrollos medios de malossi. Aclarate.

Cortos: 13/44
    Medios: 14/42

• nono son los cortos los 13/44 los acabo de contar. y una pregunta se le podria poner un 24 con el 16? le voy a montar de aqui a un par de meses el subchasis de boca con el sistema kiesler racing para sacar el carburador por detras con un filtro de potencia.
    y no se si un 21 o un 24 (oko los dos) gracias y perdona por ser tan pesao pero de prepas de midrace entiendo mas bien poco ya que siempre he tenido y toqueteado cilindros sprot.

• yo llevo ahora un 24 oko con powerjet y yasuni r y se le levanta a medio puño la aerox. eso si de punta me llega a 100 105 o x ai solamente.

Log in to reply