Carburacioooon!!!

• hola gente, estoy desesperado ya, no consigo dar en el clavo con el 21 dellorto en mi aerox, la moto sube de vueltas que da gusto sale muy bien, en altas va de escandalo, pero e aqui el problema, cuando quiero ir a medio gas por el pueblo, o quito el gas, la moto suena como si quitas el contacto, como si no esplotara la gasolina, si mantego el gas en la mitad lo mismo.. ace un booohhh y sin responder asta que abro atope y pega un tiron de la ostia..me an dicho que baje la aguja.. el clip esta en la tercera rayita en la segunda empezando pro arriba.. si bajo la aguja, osea subo el clip se queda en el ultimo y que pasa si voy a si.. que la moto ratea que da asco, ya no se que hacer por favor decirme algo, llevo un 40 de bajas un 60 en medios y un 100 en altas, cilindro top rosa escape yasuni r y luego variador polini speed control con rodiyos de 3,6 y muelles rojos malosi chicos y contraste! decidme algo por favor, gracias!

• sube un punto la aguja aver como va

• Hombre, yo veo ahí muy poco peso en rodillos y muelle de contraste demasiado duro, la verdad… El peso de rodillo subiría como un gramo o por ahí, porque tan poco peso llevando un R...

• si. Llevas muy poco peso para llevar un muelle tan duro. Subiendo el clip, empobreces la mezcla y bajandole lo contrario. Sube un video

• como te dicen, llevas poco peso, con un r y cilindro no suele bajar de 4g, y si hace como que no entra gasolina y se duerme como si no dieras gas es porque va muy fina en ese intervalo, tendras que bajar el clip de la aguja (subir la aguja)

• @DavidCr:

si. Llevas muy poco peso para llevar un muelle tan duro. Subiendo el clip, empobreces la mezcla y bajandole lo contrario. Sube un video

empoblecer la mezcla te refieres a que pasa menos gasolina?

• no me enterado donde tienes la aguja la verdad,pero creo que dices en la 3ª ranura por arriba(tiene 4 si no recuerdo mal,al menos mi 19)
    Pues si es asi pruba bajando el clip un punto,osea quedalo abajo a ver como va.
    Lo que dicen,sube peso tio llevas poquisimo para ese muelle y el R

• @aprilia:

empoblecer la mezcla te refieres a que pasa menos gasolina?

claro asi es.

• si, el clip esta en la tercera ranura empezando a contar desde abajo, entonces?
    bajo el clip para subir la aguja un punto y aumento peso de rodillos? 4 , 4.5?? cual iria bieen? gracias.

• 4.5 sería su pesof

• Si. 4,5 o mezclalos con los de 4g sino

Log in to reply