Ayuda por favor!!!

• Ola a todos, me presento: me llamo pepe, tengo una suzuki katana LC del 2000, me la dieron de segunda mano pero la verdad es que esta muy bien, tiene el cilindro de casa rectificado desde ace unos años y tambien un 16" de carburador y cuando llego a 40km/h se aoga…y me gustaria prepararla un poco y no tengo mucha idea, por eso por favor ayudarme un poco, mi idea es ponerle un escape tipo leovince handmade zx o yasuni z, un filtro de aire que no tengo ni idea de cual puede irle bien y tambien ponerle un embrague que creo que lo tiene un poco tocado....weno pues eso, ayudarme porfavor¡¡¡:)

• Yo si quieres y puedes, te recomiendo que adaptes un bloque piaggio, que si lo quieres preparar te da mejor resultado y puedes encontrar mas piezas de segundamano.
    Y para adaptarlo es sencillo

A todo esto tu motor es morini

• Ombre…mo la quiero preparar mucho, por ejemplo el cilindro no se lo quiero cambiarquiero saber un buen escape pa el cilindro de casa un filtro de aire y un embrague sineso....mi motor que es morini o minarelli? Gracias 🙂

• morini, que yo sepa todas las suzuki y otras motos como la aprilia sr ( en algun modelo) son morini

• Ok gracias :)….weno y que escape me recomendais??

• Yo creo que me decanto por el http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/Escape-Laser-XPro-chrom-acero-inoxidable::4528.html pero nomse como ira con el cilindro de casa y un 16"…que opinais?

• se parece a un c16 no?
    hombre si es estilo c16 para preparaciones bajas tambien te va a ir bastante bien
    cilindros tienes el top (ami no me convence mucho como va) italkit y polini, pero son mas caros, nose si hay airsal para morini, creo que si, las opciones mas economicas son el top o airsal

• Ok gracias, esq me convence mas ese escape que el yasuni z,creeis que ara flataa mas carburador o algo?….aa otra cosa, me gustaria cambiar el variador y ay una cagada, mi moto es de el 2000 y el pollini speed control le sirve a katanas asta el 2000, esta incluida la mia? Jajajajajaj

Log in to reply