Donde poner ventilador a moto de aire

• Buenas, quiero ponerle a mi moto que es refrigerada por aire, un ventilador de ordenador, para que este mejor refrigerada, donde lo pongo? o donde recompendais ponerlo para que funcione bien la refrigeracion? Gracias!

Si teneis fotos o algo ponerlas porfavor!

• @carlosporta:

Buenas, quiero ponerle a mi moto que es refrigerada por aire, un ventilador de ordenador, para que este mejor refrigerada, donde lo pongo? o donde recompendais ponerlo para que funcione bien la refrigeracion? Gracias!

Si teneis fotos o algo ponerlas porfavor!

No le pongas un ventilador, ponle un ventilador de esos de refrigeracion de moto de aire normal, pero mas grande.

• @vicentnrg:

No le pongas un ventilador, ponle un ventilador de esos de refrigeracion de moto de aire normal, pero mas grande.

Tampoco se calienta mucho, pero lo hago porque lo tengo y quiero que este un poco mejor refrigerada, no hara mucho, pero tampoco se me comera la bateria, sabes donde lo puedo poner?

• @carlosporta:

Tampoco se calienta mucho, pero lo hago porque lo tengo y quiero que este un poco mejor refrigerada, no hara mucho, pero tampoco se me comera la bateria, sabes donde lo puedo poner?

Sinceramente Carlos, eso no va a hacer nada.

• @vicentnrg:

Sinceramente Carlos, eso no va a hacer nada.

Expulsar algo de calor del interior y eso hará que tenga una mejor refrigeración aunque no sea muy grande si eso ya lo se yo

• como te dice vicent,ese ventilador de ordenador no vale para nada,da mas viento unas palmadas que eso :lol:
    pon uno ya para motos 😉

• eso del ventilador es una tonteria,si haces un agujero para sacar aire caliente joderas el flujo de aire,eso esta diseñado no esta hecho al tun tun,en lugar de eso busca unas aspas mas grandes que se adapten a ese motor,en mh las de aerox 100 entran al jog r antiguo por ejemplo y gastate el dinero en un marcador de temperatura que la tome desde la bujia,que los hay,stage 6 por ejemplo o koso y asi mantienes el motor vigilado

Log in to reply