Banco de pruebas gratis para la Copa Stage6

• Como pequeña degustación a la Copa Stage6 que se celebrará este año por primera vez, os presentamos la adquisición más nueva de Motoscoot.es:

Para que podáis ajustar vuestros motores al máximo, Motoscoot.es ha encargado la construcción de un “remolque banco de prueba” P4-Amerschläger.

El banco de prueba que está integrado en el remolque puede realizar mediciones para todos los vehíhulos de 2 ruedas hasta 100 CV. Para su medición considera, aparte de los CV también los RPM, el desarrollo de los RPM y los datos climáticos actuales y asi, logra una medición muy exacta.

Llevaremos el remolque a carreras de la Copa Stage6 España para ayudar a vosotros, los pilotos, a ajustar los motores y sacar el máximo rendimiento. Este servicio lo ofrecemos completamente gratis. El remolque es una contribución de Motoscoot a la Copa Stage6 y todos sus pilotos.

Está claro que lo llevaremos también a concentraciones a las que iremos durante todo el año!

¡A que empieze una temporada llena de pasión!

Team Motoscoot.es

• los ke no compitan en la copa tambien pueden subir sus motos??

y kuando alla una concentracion avisad!!

acer algo por murciaaaaaaa

• bueno si hay visitantes en una carrera, claro que puedes subir para una prueba 😉

ahora vamos a alemania, scooter-customshow

saludozz

• joder k way!!!soy los mejores TEAM MOTOSCOOT!!!
    un saludo:D y eso ir avisando komo aora de las concentraciones;)

• y si engo a la tienda tamien la podria subir aunke sea pagando?? xD ajaj cuando vaiais a montmelo o alguna de esas ya esta x aii jaja engaa ;)!

• ya t lo digo yo nrg_hebo 9,8 cv v.max 103km/h a 11650 rpm

• @AlExXx_message:

ya t lo digo yo nrg_hebo 21.9 cv v.max 134km/h a 16780 rpm

jajaj no pensaba k daria tanto pero si tu lo dicess xD me lo tendre k creer no?? amoss k tengoo un caxo pepino!! pero,, decias de la tuya o la mia?? jajajaj

Log in to reply