No doy con el clavo..

• pues eso e puesto el escape stage6 pro replica, llebo rodillos de 4,5 chicle de 95 la cosa es que bajo una cuesta sin acelerar y la moto va como si gripara nose si me explico vamos que no hace el tipico petardeo papapapa y si acelero un poco ratea y su subo una cuesta y le meto gas le cuesta cojer vueltas…. que hago? muevo la aguja bajo chicle....... se notara si la dejo fina? me ganara aceleración no? por cierto el tornillo del aire lo llebo ya casi que se sale.. jajaja

• @aprilia:

pues eso e puesto el escape stage6 pro replica, llebo rodillos de 4,5 chicle de 95 la cosa es que bajo una cuesta sin acelerar y la moto va como si gripara nose si me explico vamos que no hace el tipico petardeo papapapa y si acelero un poco ratea y su subo una cuesta y le meto gas le cuesta cojer vueltas…. que hago? muevo la aguja bajo chicle....... se notara si la dejo fina? me ganara aceleración no? por cierto el tornillo del aire lo llebo ya casi que se sale.. jajaja

De normal el aire se deja entre una vuelta y media y dos, de normal de ahí no se sale.

• @vicentnrg:

De normal el aire se deja entre una vuelta y media y dos, de normal de ahí no se sale.

lo normal… jajaja pero si lo pongo asi entonces si que ratea tio

• @aprilia:

lo normal… jajaja pero si lo pongo asi entonces si que ratea tio

Baja chiclé si ratea con poco aire

• eso es ke traga demasiada gasolina , te lo digo yo, ke lo hacia con la atlantis, ke petardeaba, ledava al starter y hacia eso k tu dices XD

• @Jacks_cicatriz:

eso es ke traga demasiada gasolina , te lo digo yo, ke lo hacia con la atlantis, ke petardeaba, ledava al starter y hacia eso k tu dices XD

si, tengo que bajar chicle pero es que luego pa arrancarla madre mia…. jajaja yo tengo una atlantis weno es de mi hermana pero como si fuese mia jajaja

• @aprilia:

si, tengo que bajar chicle pero es que luego pa arrancarla madre mia…. jajaja yo tengo una atlantis weno es de mi hermana pero como si fuese mia jajaja

jaajajajaja la mia iva de miedo , asta ke peto jajaajaj XD

• el tornillo del aire tiene que ir entre 1 vuelta y 2 vueltas y media normalmente. Yo empezaria poniendo eso hay, quizas vaya gorda de la aguja.

• voy a probar a subir ahora la aguja y si veo que va mal la dejo como esta, quitare el filtro y cerrare el aire asta cojer el punto aver si va mejor

• hoy e subido la aguja un punto hacia arriba, estaba en el anteultimo ahora tiene mas respuesta al acelerador, subiendo una cuesta a veces la cuesta un poco, pero eso ya es el variador, quite la tapa abri las poleas de atras y tire el variador para abrilo y costaba bastante

Log in to reply