Vais "con" o "sin" espejo retrovisor ??

• Buenos pues nada es un post para comprartir opiniones y tal.Como vais en vuestras motos con o sin espejo retrovisor?? Yo siempre he ido sin espejo pero la verdad que se lo voy a poner y no se lo voy a quitar mas a la zip sp.Sé que estéticamente está mejor sin espejo pero mas que nada es por mi seguridad y para que no me denuncien jeje.Venga comentar vosotros.

Saludos

• Yo voy sin epejo, con motor de aerox, sin seguro y sin itv xD

• yo con espejo. Me gustaria conseguir uno de esos abatible pero nose donde los venden.

• yo voy con espejo, y nose xk a nadie le gusta, pero a mi no me disgusta como keda la moto con el, a parte del dinero k te puedes ahorrar de la multa…

y tu kevin reza para no tener un accidente o k no te paren... con esas cosas de seguro no se juega pero bueno, cada uno sabra

• Yo llevo el izquierdo que es el obligatorio, es un espejo quita multas ya que no veo un pimiento con el y con las vibraciones ya ni te cuento :lol:

• Yo e ido con, sin, con uno y ahora mismo voy con los dos jajaja la cosa es pillarte unos espejos que te gusten y pegen con la moto.. y yo tambien se los puse por las multas (sin espejos se quedaba guapisima), porque si ya es cantoso ir con la escandalera que llevamos los que la llevamos preparada, como para ir dando el cante sin espejos..

• yo lo llevo ,me gusta ver lo ke llevo detras, no soporto ir sin espejo, no puedo xD

• Yo con el izquierdo, que menos que llevar ese retrovisor, evitas accidentes y multas.

• @Jacks_cicatriz:

yo lo llevo ,me gusta ver lo ke llevo detras, no soporto ir sin espejo, no puedo xD

Me pasa lo mismo exactamente. Además, como te acostumbres a llevar coche y cojas una moto sin espejo te vuelves paranoico.

• Yo ODIO ir sin espejos.. cuando voy en bici y no tengo espejo me vuelvo super loco jaja.
    ademas mi moto sin espejo no queda nada bien!

• Yo iba sin hasta que ace 4 meses me echaron 200€

• @kevin:

Yo voy sin epejo, con motor de aerox, sin seguro y sin itv xD

que huevazos…el dia que te paren seran 200€ por la itv,1.500€ por no llevar seguro 60€por el espejo y todo esto obviando que no vean nada el motor...porque si llevas motor e aerox con llanta de aerox son otros 200€ porque la rueda no esta homologada en medidas,ademas de retirada del vehiculo y suma 150e de grua y X€ por dia de estancia a partir de 1 semana en el deposito municipal...
    yo llevo espejos en todas mis motos,aunque en las fotos que subi no aparezcan,en la rs llevo de rs1 a falta de unas piezas para poner los de rs y en el zip un quita multas carbon style...el primero que coji la verdad,sin espejos no voy tranquilo,nunca sabes lo que te puede venir por detras...

• Yo voy con espejo, porque sinceramente lo veo una tonteria el ir sin espejo, la gente dice "hace más bonito"…, pero si pasas a 80 por ejemplo con la moto dudo que se fije la gente en el retrovisor... a parte de que es cómodo y mas seguro, porque ahora te giras para atras para mirar si vienen y te vuelves a girar para delante y el coche de delante frena y toña que te das, cuantos sustitos de esos habremos tenido eh jajajajaj

• yo la verda ke voy sin el xke keda super feo el redondako ese grande aunke le llevo en el kajon x si me paran decir ke se me akababa de romper jejej

• Pues si t digo la verdad queda mucho mas fea sin espejo Xd!

• yo prefiero el espejo ya x eso k dicen x arriba de la visibilidad, y es cierto k x ejemplo cuando me tngo k incorporar a la carretera desde la izkierda las paso canutas x el exo de no poder ver x el espejo derecho x no llevarle… nose si me explico...

• Yo ya lo tengo puesto y la verdad que no se lo voy a quitar paso de tener un accidente o de que me denuncien.

• Yo la verdad es que nunca he llevado retrovisor, pero desde que entraron los nuevos policías al pueblo, que se pusieron a denunciar por cualquier cosilla, me puse este:

Es estilo cafe racer, pero por abajo. Aquí los llevaba todo el mundo porque con él no te denunciaban, lo malo es que no se veía una ****** con él, en todas las motos se veía o el suelo o tu pierna… Pero el mío da la casualidad que se veía perfectamente la parte de atrás, como si llevara un retrovisor normal por la parte de arriba. Lo malo es que por supuesto no era homologado, pero bueno, hacía el papel.

Un saludo

• Jejeje que espejito, xe con las buenas vistas que hay siempre detras y vosotros sin espejo jaja. 🙂
    Ami vicent sinceramente nuestra moto no me gusta nada sin espejo.. O seré yo, que no estoy acostumbrado jajaja.

Saludos 😉

• Yo he ido con espejo llevandola toda trucada y ahora sin espejo y la verdad es que lo de la visibilidad si que es dificil, pero una vez te acostumbras ya le pillas el tranquillo, a lo que no me acostumbro es a ir con eljajajaj

Log in to reply