Se acelera al arrancar

• Pues os comento, le puse un airsal 70cc monoaro y la lleve a carburar y va muy bien. La única duda es que cuando la enciendo(tirando de starter) se acelera mucho como cuando dejas el starter abierto asta que se ve que se calienta y baja de revoluciones. Pero se acelera bastante cosa que antes no me hacia, solo cuando tiraba de starter. Comentar que en ese momento echa mucho humo pero supongo que es porque lleba bien de aceite, lo dejo como dato. Cuando la moto esta caliente el ralentí esta estable. No sabría decir cuales son las revoluciones porque no tengo contador. Lleba 100 km de rodaje con carburador del 19 y yasuni r2 por si ayuda.

Saludos, agur

• normal que se acelere si tiras del starter,es para calentar bien la moto cuando se enciende,si se acelera mucho es costion de carburarla mejor jugando con el tornillo del aire y del relantin.
    deja calentar bien la moto y no le exprimas mucho,haz 250km o 300km de rodaje.

• quiza no me esprese bien, solo tiro de starter para arrancarla, lo mantengo unos segundos y lo quito y se acelera como si estubiera el starter puesto asta al cavo de un rato que baja de reboluciones. hace una semana que fue carburada. muchas gracias por la respuesta

• carburacion fijo, eso es que va pobre de gasolina o rica en aire

Log in to reply