Escape exo polvo
-
se me ha desoldado/partido/roto el escape por la xapita donde sujeta la panza,que pone yasuni abajo….como sueldo para que se quede fiable 100%?gracias chicos si no saveis onde os digo decirlo i subo una fotillo o algo por cierto es un c21
graciaS
pd:SI NO SE FUESE a quedar ien aver si alguien vende alguno de gama media alta tipo pro race, scr rl,pero se acavo yasuni para mi 2 escapes rotos y cuidados al 100%.....sin golpes,me a decepcionado esta marca ....nose
-
se me ha desoldado/partido/roto el escape por la xapita donde sujeta la panza,que pone yasuni abajo….como sueldo para que se quede fiable 100%?gracias chicos si no saveis onde os digo decirlo i subo una fotillo o algo por cierto es un c21
graciaS
pd:SI NO SE FUESE a quedar ien aver si alguien vende alguno de gama media alta tipo pro race, scr rl,pero se acavo yasuni para mi 2 escapes rotos y cuidados al 100%.....sin golpes,me a decepcionado esta marca ....noseyasuni en material es de lo mejorcito que hay. Son muy duros. Saca una foto para ver que se le puede hacer, pero fijo que tiene arreglo.
-
vale para este finde le ago fotos qe ire aver si lo desmonto y aver que opinais mientras are una xapa para traermela,domingo lunes subo fotos
-
pues ami yasuni en material ninguna queja.es duro ,resistente y le dura el lacado cosa que otro de alta gama se abollan con nada,el lacado saltaq con nada y se oxidan …pon fotillos
-
esta noche ago unas fotos que ya la tengo x aqui,si son durisimos pero tengo una mala suerte con los escapes….pero ueno
lo e intentado poner con nural de soldadura en frio i nada se a quedado peor que estava esta noxe ago fotos i lo veis,aver que apaño duradero se puede hacer jaja
-
Todo en esta vida tiene solucion,aver si subes las fotos y te podemos decir,que asi a ciegas mal..
-
si xla mañana le lanzo las fotos pero menuda e liao con el nural y todo jaja aver quien lo suelda o quita el nural y todo ueno mñn lo veis