Escape exo polvo

• se me ha desoldado/partido/roto el escape por la xapita donde sujeta la panza,que pone yasuni abajo….como sueldo para que se quede fiable 100%?gracias chicos si no saveis onde os digo decirlo i subo una fotillo o algo por cierto es un c21
    graciaS
    pd:SI NO SE FUESE a quedar ien aver si alguien vende alguno de gama media alta tipo pro race, scr rl,pero se acavo yasuni para mi 2 escapes rotos y cuidados al 100%.....sin golpes,me a decepcionado esta marca ....nose

• @bascu22:

se me ha desoldado/partido/roto el escape por la xapita donde sujeta la panza,que pone yasuni abajo….como sueldo para que se quede fiable 100%?gracias chicos si no saveis onde os digo decirlo i subo una fotillo o algo por cierto es un c21
    graciaS
    pd:SI NO SE FUESE a quedar ien aver si alguien vende alguno de gama media alta tipo pro race, scr rl,pero se acavo yasuni para mi 2 escapes rotos y cuidados al 100%.....sin golpes,me a decepcionado esta marca ....nose

yasuni en material es de lo mejorcito que hay. Son muy duros. Saca una foto para ver que se le puede hacer, pero fijo que tiene arreglo.

• vale para este finde le ago fotos qe ire aver si lo desmonto y aver que opinais mientras are una xapa para traermela,domingo lunes subo fotos

• pues ami yasuni en material ninguna queja.es duro ,resistente y le dura el lacado cosa que otro de alta gama se abollan con nada,el lacado saltaq con nada y se oxidan …pon fotillos

• esta noche ago unas fotos que ya la tengo x aqui,si son durisimos pero tengo una mala suerte con los escapes….pero ueno
    lo e intentado poner con nural de soldadura en frio i nada se a quedado peor que estava esta noxe ago fotos i lo veis,aver que apaño duradero se puede hacer jaja

• Todo en esta vida tiene solucion,aver si subes las fotos y te podemos decir,que asi a ciegas mal..

• si xla mañana le lanzo las fotos pero menuda e liao con el nural y todo jaja aver quien lo suelda o quita el nural y todo ueno mñn lo veis

Log in to reply