Nuevo trucaje derbi GPR

• Buenas a todos!! Despues de unos cuantos meses con: Airsal Dmt.50(c.39), 24 oko, cigue barikit competicion, embragues top, muelles de embrague malossi, rodamientos y retenes c4 y el jazen 74.. pues me aburre ya y estoy pensando en pillarme algo mas preparado.. me venden un motor parecido al mio (c.39) mismo cilindro etc pero cn caja de cambios mrd en 180€.. pero pensandomelo mejor quiero algo a carrera larga, habia pensado en el kit airsal xtreme 90 o adaptar el airsal dmt 50 a c43 o c45.. que veis mas factible?? El kit airsal con cigue mas rodamientos mas retenes y cilindro me sale por unos 340 nuevo.. adaptar el airsal dmt50 que tengoe saldra por unos 100 y el cigue sin rodddamientos por unos 160.. que hariais?
    PD: perdon por el tocho y esto lo haria despacito y cn buena letra que es como mejor sale todo..
    PD2: Ira acompañado cn el 24 oko embragues top muelles malossi, y una buena caja de laminas y escape que aun estan por decidir..

• mejor pillate el kit extreme,porque el airsal pasado a c.45 no va a ir igual que el extreme ya que el extreme tiene 7 transfers y distinta distribucion

Log in to reply