Enganchon en el cilindro??

• hola a todos
    pues mira iva hoy con la moto ke llevaria 2 km de recorrido y la moto a empezado a costar moverse y hacer el ruido de que se ahoga hasta que finalmente se ahogava tanto que no se movia ni patras solo hacia el ruido, total e parado e mirado que estubiera todo bien cojido me esperado 10 minutos y la e vuelto a enchegar y e estado dandole al gas suavemente. al principio se ahogava un poco pero luego subia las revoluciones bien, e aprovechado para darme media vuelta en el camino y llevarla al mecanico a duras penas ( la moto no iva del todo bien ) le e dicho ke mire TODO TODO, pero aun asi creo que a sido un enganchon.. puede ser?? gracias de antemano

• si has escuchado un ruido y no tiraba nada la moto al dar gas habras partido la correa.
    O despues se movia?
    puede ser cualquier cosa tio,haz un video mejor

• cuando partes el correillo la moto arranca de nuevo y sube de vueltas como loca, eso si, del sitio no te mueves, puede que sea un agarron si ibas sin aceite o aceite malo y con mucha temperatura, puede que se te haya ensuciado un poco el carbu y te ratee, me suele pasar a mi

• @jc-alk2:

si has escuchado un ruido y no tiraba nada la moto al dar gas habras partido la correa.
    O despues se movia?
    puede ser cualquier cosa tio,haz un video mejor

no, no e escuchado ningun ruido en especial, solo que se ahogava, luego sonava un poco mas delo normal, pero despues de esperarme 10 minutos la moto se movia pero la mitad del camino era bajada eso tambien a ayudado a que bajase, la e llevado al mecanico aver que puede ser, pero no me fio mucho de los mecanicos nunca

• @miguelilloplaza:

cuando partes el correillo la moto arranca de nuevo y sube de vueltas como loca, eso si, del sitio no te mueves, puede que sea un agarron si ibas sin aceite o aceite malo y con mucha temperatura, puede que se te haya ensuciado un poco el carbu y te ratee, me suele pasar a mi

llevava solo 2km y iva a mitad de gas, temperatura no ha sido la correa esta bien porque luego me andava y el aceite el castrol tts para un top negro esta bien, ojala sea que se haya ensuciado y no sea nada..

• puede ser un calenton… si engancgaria se te habria parado

PD: te e dejao un mp

• pues eso seguro es ******, limpia carbu y filtro, suele pasar asi de pronto, a mi me la suele dejar sin fuerza y despues pega el tironaco

• @aprilia:

puede ser un calenton… si engancgaria se te habria parado

PD: te e dejao un mp

no calenton no creo porque llevava 5 minutos enchegada y sin darle caña, no me a llegado ningun mp

Log in to reply