Me patina el embrague ayudaa!

• Aquí os subo un vídeo con el sonido que hace , no me suena nada bien. Solo suena cuando la moto a estado funcionando un rato , nada mas arrancarla no lo hace. ¿ puede haberse oxidado los rodamientos del cigüe? [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=8pOolttb6FM&feature=g-upl"]Sonido TZR - YouTube[/nomedia]

Otra cosa , hoy iba en 6ta a medio gas y se han empezado a bajar las rpm , hasta el punto de tener que reducir varias marchas. ¿ es problema de carburación? Aunque acelere siguen bajando , se me a llegado hasta a apagar en marcha y e tenido que meter una marcha menos y que se volviese a arrancar de la velocidad que llevaba.
    UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS

• afuaaaaaaaaa…..... qe poco me gusta ese sonidillo colega, para mi qe canta un rodamiento, ni idea de donde, imagino qe del cambio, pero no me mola nada de nada, eso o as montado mal algo ahi dentro, como a aparecido??? de golpe o a raiz de qe le metieras mano??

• @rapon:

afuaaaaaaaaa…..... qe poco me gusta ese sonidillo colega, para mi qe canta un rodamiento, ni idea de donde, imagino qe del cambio, pero no me mola nada de nada, eso o as montado mal algo ahi dentro, como a aparecido??? de golpe o a raiz de qe le metieras mano??

A empezado a sonar cuando cambié el aceite que tenia agua y arregle la bomba de agua.

• @Robertz:

A empezado a sonar cuando cambié el aceite que tenia agua y arregle la bomba de agua.

entonces para mi que el sonidillo es la bomba del agua tio…..revisa qe este todo bien montado, qe el rodata este bien recto montado y el reten tb

• hola buenas tengo una dudaa y es que me patina la tercera marcha de mi tzr. el tema es que meto la tercera , entrar entra pero al ir estirando la moto en 3 llega un punto k se revoluciona como si calkaras la maneta de embrague y se revolucionaa, y tengo k kambiar de marcha normalmente prokuro no meter la 3 pero no boi star toa la vida asiii jajaja .y keria saber si son de los piñones embrague o la kaja de kambios k espero k no buff
    y queria acerme ala idea de k es . un saludo y gracias

• @hector46:

hola buenas tengo una dudaa y es que me patina la tercera marcha de mi tzr. el tema es que meto la tercera , entrar entra pero al ir estirando la moto en 3 llega un punto k se revoluciona como si calkaras la maneta de embrague y se revolucionaa, y tengo k kambiar de marcha normalmente prokuro no meter la 3 pero no boi star toa la vida asiii jajaja .y keria saber si son de los piñones embrague o la kaja de kambios k espero k no buff
    y queria acerme ala idea de k es . un saludo y gracias

No te das cuenta que esto es un post del 2012, que no es tuyo, que no tiene nada que ver de tu tema con este..no revivas posts..

Log in to reply