Basculante polini torsen

• es este

http://www.motoscoot.es/shop/Parte-Ciclo/Basculante-Polini-Torsen-WD::27735.html

dice que solo se puede usar con los for race 2. ¿sabeis el por qué? ¿le faltan las cogidas o no estan en su sitio??

me gustaria montarselo pero con el yasuni R, ¿se podría?

gracias un saludo

• Pues se puede poner doblando un poco la pletina que sujeta el escape a la moto un poco.. hay gente que le hace un agujero en el torsen para sujetar el escape directamente a el.. 😄
    EDITO: Tambien puedes hacerte otra pletina que encaje perfecta en el torsen y yastaa!

• Con tu preparación no vale la pena que gastes dinero en eso.

• @moosQuii:

Pues se puede poner doblando un poco la pletina que sujeta el escape a la moto un poco.. hay gente que le hace un agujero en el torsen para sujetar el escape directamente a el.. 😄
    EDITO: Tambien puedes hacerte otra pletina que encaje perfecta en el torsen y yastaa!

jumm un abujerillo hee?? 😄

la pletina tambien es una opción si, pero yo de eso no he fabricado ninguna👶

muchas gracias por la info, lo mismo lo pillo

• @vicentnrg:

Con tu preparación no vale la pena que gastes dinero en eso.

@vicentnrg:

Con tu preparación no vale la pena que gastes dinero en eso.

no voy a competir con ella pero he visto zips con el carter partido por la mitad y no me gustaria que me pasara a mi, y con eso refuerzo esa zona, mejor ir de seguro.

• @KiLLerBEE:

no voy a competir con ella pero he visto zips con el carter partido por la mitad y no me gustaria que me pasara a mi, y con eso refuerzo esa zona, mejor ir de seguro.

yo sali volando 20 metros con mi zip hace 3 meses y la moto cayo con el escape/motor y no tiene ni 1 fisura…el 99% de los carteres que veas rajados,sobretodo los de nrg,es porque el dueño es un gañan que prefiere llevar 4 tornillos en la tapa para poder sacarla rapido...llevando todos los tornillos no rompes el carter y menos con el cilindro de serie como pone en tu prepa en la vida...

• @kmr_one:

yo sali volando 20 metros con mi zip hace 3 meses y la moto cayo con el escape/motor y no tiene ni 1 fisura…el 99% de los carteres que veas rajados,sobretodo los de nrg,es porque el dueño es un gañan que prefiere llevar 4 tornillos en la tapa para poder sacarla rapido...llevando todos los tornillos no rompes el carter y menos con el cilindro de serie como pone en tu prepa en la vida...

Me lo has quitado de la boca, iba a contestar lo mismo.

• el tema es que llevo roto 2 tornillos, los demás si estan puestos todos yo no abro eso todos los meses ni mucho menos, con eso refuerzo un poco la perdida de esos 2 tornillos y además queda bien para mi gusto, lo unico que puede que instalarlo sea un poco complicado.

• @KiLLerBEE:

el tema es que llevo roto 2 tornillos, los demás si estan puestos todos yo no abro eso todos los meses ni mucho menos, con eso refuerzo un poco la perdida de esos 2 tornillos y además queda bien para mi gusto, lo unico que puede que instalarlo sea un poco complicado.

Creo que complicado no es, pero es una cosa muy vistosa y para llevarlo por calle cuando menos te descuides ya no lo tendrás. Si no tienes los tornillos, arréglalos poniendo helicoils o algo y ya está.

• @vicentnrg:

Creo que complicado no es, pero es una cosa muy vistosa y para llevarlo por calle cuando menos te descuides ya no lo tendrás. Si no tienes los tornillos, arréglalos poniendo helicoils o algo y ya está.

+1 si solo falta el tornillo,pon uno a cada extremo del carter y si lo que pasa es que estan pasados de rosca helicoils,pero aun sin 2 tornillos no pasara absolutamente nada,ademas o pones un escape polini o te toca adaptar el que quieras poner…yo lo veo mas engorro que otra cosa...gasta ese dinero en mejorar la transmision o en un 70 de hierro que te lo agradecera mas la moto

• @vicentnrg:

la moto duerme en mi patio por eso no hay problema, ahora cuando este en la calle es otra historia :mad:

Haber si subo una foto por que no puedo ponerselo o yo no se como hacerlo, el antiguo dueño no se que cojones intentó hacer la verdad, pero uno es el de arriba del centro y esta como arrancado hacia arriba dejando ver todo el dibujo de la rosca inferior.

• @kmr_one:

+1 si solo falta el tornillo,pon uno a cada extremo del carter y si lo que pasa es que estan pasados de rosca helicoils,pero aun sin 2 tornillos no pasara absolutamente nada,ademas o pones un escape polini o te toca adaptar el que quieras poner…yo lo veo mas engorro que otra cosa...gasta ese dinero en mejorar la transmision o en un 70 de hierro que te lo agradecera mas la moto

si pero es que los escapes polini que valen con el torsen son para cilindros de 70 y muy pepinos, aparte de que valen una pasta los cilindros y los escapes esos, no quiero dar el cante a 15.000rpm por la ciudad ,si acaso yo tenia en mente un top negro, un stage 6 street race 70 o como muuucho un polini corsa que tambien es de 2 segmentos y los puedo poner con el yasuni r que ya tengo, pero claro faltandome los 2 tornillos esos he pensado en primero poner el torsen y luego el cilindro, ¿no te parece? ¿o crees que un top negro lo aguanta asi el carter bien?

• Igual tienes margen para hacer roscas nuevas
    yo no gastaria dinero en el torsen para ir de serie

• Si tienes dor tornillor rotos y uno no se puede arreglar, arregla el que puedas y ya está. Como ya te hemos dicho el torsen es tirar el dinero, porque no es necesario para tu moto, el carter no va a sufrir la torsión que sufre un carter bien trucado, así que si vas a montar los cilindros que has nombrado anteriormente no hay problema.

• @vicentnrg:

Si tienes dor tornillor rotos y uno no se puede arreglar, arregla el que puedas y ya está. Como ya te hemos dicho el torsen es tirar el dinero, porque no es necesario para tu moto, el carter no va a sufrir la torsión que sufre un carter bien trucado, así que si vas a montar los cilindros que has nombrado anteriormente no hay problema.

esque ni de lejos recibira una torsion parecida…yo solo por el tener que adaptar un soporte para el escape ya pasaria de todo...es mas,aun sin esos 2 tornillos no pasara nada

Log in to reply