Rieju RR -<[Made in Jacks CicaTriZ]>-

• Hola , buenas a todo el mundo, supongo que algunos ya me conoceran de por aqui , y otros no, bueno , me presento me llamo Jordy alias Jacks como tengo puesto en el nick, y como podeis ver , tengo una Rieju RR ahora mismo la llevo con una preparacion basica
    -Top Negro
    -Yasuni SPR3
    -19 Dell orto
    -Filtro de potencia Polini
    y el resto del motor no lo se por que nunca lo e abierto, se ke no lleva los enbragues ni el cigüeñal de fabrica,antes tenia el motor bastante mas preparado , con un Rosa 8 trans y diria ke rectificado a un diametro un poko mas mayor, pero no sabria deciros, no tengo un pie de rey aki para medirlo,me kede sin piston ,tengo ke conseguir uno ,pero ahora mismo estoy sin trabajo, asi ke poco dinero, no lo tirare en un piston para el top rosa jajaja..
    prepa de antes era
    -Top Rosa 8T
    -Yasuni R3
    -Oko 24
    desarrollos 14/48

actualmente 13/48

y bueno , lo demas lo mismo,y bueno ,pondre un par de fotos para ir dando una abertura del proyecto mas completa, por aora de estetica, tengo otras tapas para pintar, pero aun no me decidido ,tengo algo en mente, pero aun no e echo nah de nah , y de motor, si me puedo conseguir el piston del rosa, me montaria la preparacion de antes, y cuando tenga dinero, ya se lo comente a Rapon ke keria poner un Metrakit Pro Race,pero viendo la situacion de metrakit me lo estoy pensando seriamente jajajaja asi ke ya veremos ke le hacemos al motorcico mio

por cierto ,la moto la compre de segundamano por 350 € , le pase la ITV y nada , solo le puse el tubo asta ke le cambie el motor por el del top rosa
    (eske espero ke se carguen las imagenes)

estas son de cuando la compre y pase ITV

de cuando pase la ITV y le puse el Bifaro y el TK por arriba, el resto de fabricaa (como podeis ver esta nevando xd)

aki es cuando decidi kitar las tapas de atras, cuales cariñosamente las llamo "alas de paloma"

aki cuando cambie el porta matriculas de atras , k el de fabrica, mas feo no puede ser! XD

aqui cuando cambie de tapas y ya tenia puesto el SPR3

aki es kuando erede el motor con el top rosa lo cogi asi " me lo regalaron"

luego le pegue una pintada al cilindro ,y lo limpie

bueno, para terminar ya la presentacion os dejare como saque el piston del rosa del motor y monte el top negro ya(supongo ke muxos lo habeis visto ya)

esta era la moto mia de antes (derbi atlantis)

y esta la de mi hermano cuando era joven,una RJ xDD

saludos XDD

• Te sigo tio,sinceramente ese modelo no me gusta
    pero yo creo que siendo manitas la puedes quedar bien que ya sin pegatinas y las carcasas que dices ganas bastante.
    A ver ese motor lo que da de si 😄

• muy bonita.

que tal va ese top negro?

• @jc-alk2:

Te sigo tio,sinceramente ese modelo no me gusta
    pero yo creo que siendo manitas la puedes quedar bien que ya sin pegatinas y las carcasas que dices ganas bastante.
    A ver ese motor lo que da de si 😄

a mi , asi azul me gusta muxo, esta noxe si veo ke esot sube de comentarios, subire fotos de hoy , ke llevo otro asiendo, ke el de antes estaba destrozado y al motor ya veremos ke le montamos kuando tenga dinerillo
    @KiLLerBEE:

muy bonita.

que tal va ese top negro?

el top negro este, bueno, parami es como un tractor, pero no va mal,prefiero el top rosa 10 veces mas XDDDDD pero bueno, no es mal cilindro , jamas me a dejado tirado escepto una vez, y fue 100 x 100 mi culpa XD

• sube las fotos pa que se vean directamente!! (tranki yo hasta ace poco no sabia xD) la rr pues dpm de precio y ahora esta bastante mejor, pero yo en vez de quitar las laterales traseras las recortaria. saludos y gas 😄

• @ghost:

sube las fotos pa que se vean directamente!! (tranki yo hasta ace poco no sabia xD) la rr pues dpm de precio y ahora esta bastante mejor, pero yo en vez de quitar las laterales traseras las recortaria. saludos y gas 😄

siii,lo e pensado, pero tengo otra cosa en mente por aora , luego ya vere ke ago , y ya me esplicareis como se hace para ke se vean directamente las imagnees XDD

• porque te preocupa el estado de mk?mk no es lo que era ya…hace tiempo que la compro ahena,asi que no vas a tener problema con tema de recambios...otra cosa es que con el precio de un mk pro 3 te montas un kit de carrera larga...

• ostia la de rr que hay por el foro ahora .. a mi especialmente no me llaman mucho estas motos pero bueno se pueden mejorar 😄

Al lado de mi pueblo habia una exactamente igual a la tulla pero igualita
    La rj no se por que pero si que me gusta ¿¿ ya no la tienes??
    PD: te sigo tio

• @roma_senda:

ostia la de rr que hay por el foro ahora .. a mi especialmente no me llaman mucho estas motos pero bueno se pueden mejorar 😄

Al lado de mi pueblo habia una exactamente igual a la tulla pero igualita
    La rj no se por que pero si que me gusta ¿¿ ya no la tienes??
    PD: te sigo tio

nooo, la vendio mi hermano, y el ke la tiene aora, la tiene ke da pena

• @kmr_one:

porque te preocupa el estado de mk?mk no es lo que era ya…hace tiempo que la compro ahena,asi que no vas a tener problema con tema de recambios...otra cosa es que con el precio de un mk pro 3 te montas un kit de carrera larga...

sii , tmb, eske eso yal o mirare kuando toke, aora mismo,tengo el rosa en mi mente XD

• Arreglao lo de las imagenees!!!

• qe mania de qitar las aletas laterales del colin!!! no las qiteis recortadla qe si no la moto parece un triciclo jajajajaj

a qe te refieres con que viendo la situacion de metrakit te estas pensando si montarlo???

por cierto sigo tu proyecto!! 😄

• @rapon:

qe mania de qitar las aletas laterales del colin!!! no las qiteis recortadla qe si no la moto parece un triciclo jajajajaj

a qe te refieres con que viendo la situacion de metrakit te estas pensando si montarlo???

por cierto sigo tu proyecto!! 😄

como ke triciclo¬¬! XD
    pues la ultima cosa ke supe de metrakit eske estaba a punto de kebrar no?¿?¿¿? nse alomejor me ekiboko XDD

• @Jacks_cicatriz:

como ke triciclo¬¬! XD
    pues la ultima cosa ke supe de metrakit eske estaba a punto de kebrar no?¿?¿¿? nse alomejor me ekiboko XDD

metrakit qebro hace mucho tiempo…....ahora es propiedad de athena.......jajaja creo qe andas un poco retardado tio 😄 tu tranquilo qe por mucho qe mk cierre yo siempre he montado pistones vertex en el cilindro......y siempre los tendras

• @rapon:

metrakit qebro hace mucho tiempo…....ahora es propiedad de athena.......jajaja creo qe andas un poco retardado tio 😄 tu tranquilo qe por mucho qe mk cierre yo siempre he montado pistones vertex en el cilindro......y siempre los tendras

jajaajaja, aora estoy subiendo un par de fotos mas y colgare un video de hace bastante, pero bueno xD es un video XD

• ahora me voi a sobar mañana en cuanto venga del instituto lo veo si me va internet decentemente 😄

• Bueno como os habeis portado para ser el primer dia, os pondre mas fotos , y un video onboard de hace muxo ,pero bueno , ke no esta mal XD

este es el top rosa, mañana le exare fotos mejor , k mi mvl ,es un poko ******, i si no ay luz del sol no sale nada bien XDDDDD

asi es como esta la moto a dia de hoyyy

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=dPj1oCOJjAE&list=UUdww8bSWFuPdYEDMHEqPqCA&index=2&feature=plcp"]una vuelta hasta casa - YouTube[/nomedia]

asta el minuto 3 no le meto, asi os aorro 3 minutos de vuestras vidas XDD
    alli llevava
    Top Rosa
    19 del orto + filtro polini
    y el SPR3
    la moto no andaba nada mal

• bonitas fotos tio y menuda ganga la rieju, me trae muchos recuerdos.
    que tal te va lo que llebas puesto ahora? cuanto te anda? y curiosidad, dices que el negro te dejo tirado( jejeje )pero por propia culpa, porque? te sigo por aqui

saludos, agur

• que mas llevara esa moto? Queremos verla pepino.

• Ya era hora de que abrieras proyecto :lol:
    personalmente las rr no me gustan,pero cambiandoles 4 cosas ya pegan un buen cambio,por cierto cambia ese retrovisor que parece una sarten :lol:
    haber como la dejas
    te sigoo.

Log in to reply