Me despido
-
bueno tras una pequeña discusion e tomado la decision de no entrar mas por el foro espero que sea "temporal" por que ahi gente muy amable aki i con ellos siempre aprendes cosas nuevas. salu2!! a todos los forreros.
-
bueno tras una pequeña discusion e tomado la decision de no entrar mas por el foro espero que sea "temporal" por que ahi gente muy amable aki i con ellos siempre aprendes cosas nuevas. salu2!! a todos los forreros.
Pues eso? K ha pasado?
-
what ¿?¿? ka pasado ?
-
Jordi por una discusion no debes tomar la decision de irte…. que te importara los demas :lol:
sigue en este foro no te rajesss,tu a lo tuyo y ya esta tio
un saludoo makina
-
yo no pude seguir conversando con vosotros antes por qe me qede sin internet hasta este momento…..... asi qe si no te buelves a pasar por aqui me parece mui bien y te deseo buena, suerte, pero si deseas volver a pasarte que sepas que la puerta esta abierta tio
un saludo.
-
yo no te conozco, pero si es x una discusion, no creo k deba ser motivo suficiente para irse… tu ignora con kien ayas tenido el follon y ya esta...
-
No te pires jordi por una discusion, aunque en parte te entiendo ( y no se de que va la movida )
-
y haces un post para esto?