Jog rota¿. Urgentee

• Bueno pues el tema que mi jog esta dando una serie de porblemas k estoi pensamdo asta en venderla…..😕😕 le parte el cilindro y puse uno nuevo el tema es k ya acabe el rodaje y todo y se me enciende amluz de que el motor esta caliente de vez en cuando suena rara como con algo suelto y solo ace 75 km tiene pokisima larga le gana una jog de serie 😕😕 lleva muelle amarillo de comtraste m,muellecitos kundo, variador polini y yasuni r pork me esta dando tantos problemas :hail: gracias gemte 🙂

• @jogrrgranada:

Bueno pues el tema que mi jog esta dando una serie de porblemas k estoi pensamdo asta en venderla…..😕😕 le parte el cilindro y puse uno nuevo el tema es k ya acabe el rodaje y todo y se me enciende amluz de que el motor esta caliente de vez en cuando suena rara como con algo suelto y solo ace 75 km tiene pokisima larga le gana una jog de serie 😕😕 lleva muelle amarillo de comtraste m,muellecitos kundo, variador polini y yasuni r pork me esta dando tantos problemas :hail: gracias gemte 🙂

Lo de la temperatura revisa que el termostato ( un cable que hay conectado al cilindro ) esté en buen estado no vaya a ser que se haya fastidiado

y lo de que te gana una jog de serie puuues … lo que puede ocurrir es que no hayas echo bien los rodajes, como los has hecho kilometros y todo eso y la caña que le has ido dando y to eso ?

• @kevin:

Lo de la temperatura revisa que el termostato ( un cable que hay conectado al cilindro ) esté en buen estado no vaya a ser que se haya fastidiado

y lo de que te gana una jog de serie puuues … lo que puede ocurrir es que no hayas echo bien los rodajes, como los has hecho kilometros y todo eso y la caña que le has ido dando y to eso ?

El rodaje se lo ize lo mejor posible sin subirla de rebuluciones ni nada y para lo que lleva es rarok no alarge

• No sé que rodillos llevas, pero los muelles kundo, si son los negros, son demasiado duros para lo que llevas…

Un saludo

Log in to reply