Duracion polini evo

• buenas tenia pensado poner un ciguñal metrakit pro race y de cilindro un polini EVO II.el tema es…yo solo quiero la moto para calle.el polini es duro dentro de lo que cabe o como se caliente mas de la cuenta gripa...y en rendimiento pues me supongo que ira bastante bastate bien...las 2 cosas serian a estrenar...espero respuestas .gracias

• Si lo cuidas bien dejándolo calentar y con un buen aceite, y tienes un marcador de temperatura y rpm, te va a durar todo lo que quieras.

• @vicentnrg:

Si lo cuidas bien dejándolo calentar y con un buen aceite, y tienes un marcador de temperatura y rpm, te va a durar todo lo que quieras.

claro la moto siempre la dejo calentar,le echo buen aceite lo que me falta es marcador de temperatura…es que como lo ponga y me paren los civiles...ya la e liao tio...hay dias que estan porculeros y otros dias que ni la miran...

• Bueno, un marcador de temperatura es imprescindible en una buena preparación. Por menos de 5 o 10 euros tienes uno.

si lo de la guardia civil lo dices por el cilindro, puedes quitar con la dremel lo de polini y eso, y si quieres pintar la culata negra, así al menos disimula un poco.

Un saludo.

• @vicentnrg:

Bueno, un marcador de temperatura es imprescindible en una buena preparación. Por menos de 5 o 10 euros tienes uno.

si lo de la guardia civil lo dices por el cilindro, puedes quitar con la dremel lo de polini y eso, y si quieres pintar la culata negra, así al menos disimula un poco.

Un saludo.

bueno pues ya tengo el polini junto con todas la demas piezas en casa. lo de la guardia civil lo decia por el marcador de temperatura que si lo ven…ya empiezan a mirar y a preguntar...donde venden los marcadores tan baratos ?gracias

• Pues lo escondes, o lo pones en un lugar poco visible.

En Ebay, son como los que vendía tebi.

• nose, aqui por los marcadores no dicen nada. El otro dia en la itv, el mio marcaba 45º y el rodillo de la velocidad tambien 45km/h y me dice: Joer que bien marca la velocidad el marcador este.

• Bien cuidado dura si o si

• @Terrybille:

Bien cuidado dura si o si

Deberia durar. Siempre hay alguien que no le da tiempo a cuidarlo porque monta el piston al reves y gripa en la primera pedalada.

• @DavidCr:

nose, aqui por los marcadores no dicen nada. El otro dia en la itv, el mio marcaba 45º y el rodillo de la velocidad tambien 45km/h y me dice: Joer que bien marca la velocidad el marcador este.

jajjajajaja que tonto el de la itv

• @DavidCr:

Deberia durar. Siempre hay alguien que no le da tiempo a cuidarlo porque monta el piston al reves y gripa en la primera pedalada.

jajaaj weno eso son cosas a parte

nose pues segun me dijo kmr polini es igual a italkit osea en nicasil y eso y malossi puede que tambien asique…
    por ejemplo mi italkit desde que esta a c46 a llevao puf, eso si cambiado piston segmentos y demas cuando toca y usando buen aceite,

bien carburado y calado rotor o lo que sea y no hay problema

• @Terrybille:

jajaaj weno eso son cosas a parte

nose pues segun me dijo kmr polini es igual a italkit osea en nicasil y eso y malossi puede que tambien asique…
    por ejemplo mi italkit desde que esta a c46 a llevao puf, eso si cambiado piston segmentos y demas cuando toca y usando buen aceite,

bien carburado y calado rotor o lo que sea y no hay problema

si. Italkit y polini son de la misma calidad.

Log in to reply