Ayuda circuito refrigerante

• Hola foreros!

Tengo un problema con el circuito refrigerante y es que se me a roto el tubo que sale de la bomba de agua acia el radiador y estalleva otra salida tambien acia el vaso expansor, el problema es que en las drd's el tubo que sale de la bomba uno va al radiador y el otro al vaso expansor con diferentes secciones y no tengo ni idea de como volver a conectarlos. Sabeis si en talleres derbi disponen de los tubos regrigerantes especificos?

un saludo

• Pues seguramente sí !!
    Pero vamos que si le pones uno parecido no pasa absolutamente nada, te ahorras 4 o 5 € minimo, yo tengo uno que no es como el de casa y la unica diferencia es que es un poco mas grande el tubo por lo tanto mas caudal de agua ( una tonteria ) y otra diferencia es que el tubo es muy "fino" y al apretarle pues lo puedes doblar con facilidad, una ventaja cuando quieres llegar a la bobina, en el caso de jog!!
    Saluuuu2

• hola compañero! el problema no es el tipo de tubo, sino que en las drds el tubo que sale de la bomba de agua de fabrica salen dos tubos uno mas grande que otro, el pequeño va al vaso expansor y el otro al radiador.Estoy buscando algun codo de cobre o algo pero es muy dificil encontrarlos ya que tendria que haber dos salidas de seccion mas pequeña.:hail:

• @victor_drd:

hola compañero! el problema no es el tipo de tubo, sino que en las drds el tubo que sale de la bomba de agua de fabrica salen dos tubos uno mas grande que otro, el pequeño va al vaso expansor y el otro al radiador.Estoy buscando algun codo de cobre o algo pero es muy dificil encontrarlos ya que tendria que haber dos salidas de seccion mas pequeña.:hail:

Pero para que quieres el codo de cobre ? 😮
    Pues no es por nada tío pero en cualquier ferretería hay codos de cobre 100% seguro, si no menuda mieerda ferretería tienes en tu pueblo jajajaaja

• @victor_drd:

hola compañero! el problema no es el tipo de tubo, sino que en las drds el tubo que sale de la bomba de agua de fabrica salen dos tubos uno mas grande que otro, el pequeño va al vaso expansor y el otro al radiador.Estoy buscando algun codo de cobre o algo pero es muy dificil encontrarlos ya que tendria que haber dos salidas de seccion mas pequeña.:hail:

Mira en una fontaneria o en una tienda de recambios de automovil la marca metalcaucho por poner un ejemplo tiene. Si tienes medidas de los codos comolos quieres dimelo y te lo miro en la tienda.Un saludo

• Necesitaria uno como el de mas ariba de la foto y que tubiera dos secciones iguales y la de en medio bastante mas estrecha que iria al vaso expansor

@ibizapowa:

Mira en una fontaneria o en una tienda de recambios de automovil la marca metalcaucho por poner un ejemplo tiene. Si tienes medidas de los codos comolos quieres dimelo y te lo miro en la tienda.Un saludo

• @victor_drd:

Necesitaria uno como el de mas ariba de la foto y que tubiera dos secciones iguales y la de en medio bastante mas estrecha que iria al vaso expansor

no veo la imagen, pero vamos te estoy viendo unos racores de 3 vias. hay de estas medidas(la del medio es la estrecha que quedras me imagino y es en mm las medidas).
    16-10-16
    20-10-20
    20-16-20
    32-18-32

Un saludo

• muchas gracais ibiza pover

necesito un 16-10-16 de cobre mayanara ire en su busqueda!ª

Log in to reply