Encendido

• puws bueno al poner el extractor del plato magnetico se jodio una cosa de las bobinas :S mirad

el plastico de la izquierda se ve como la conexion la de abajo esta diferente a las demas..

fijaros como la conexion no llega del todo como en las demas
    y mirad en esta foto que he apretado con unos alicates..

que me aconsejais hacer? le pongo estaño en medio? es decir la dejo como en la primera foto y lo lleno de estaño? o con apretarlo con los alicates vale?

ayudadme porfa que el presupuesto pa uno nuevo ta xungo..

y saber si eso afecta al rendimiento en algo..

• Estañalo u mete una chapita q aga buen contacto y q no se suelte con eso te valdra, hay no te va a afectar nada al rendimiento.

• la chapa que esta doblada hace la conexion cn la otra plateada que es chikitita y baja la corriente a la xapa asi dorada que pasa por debajo hacia otra bobina?

lo pondre como la 1 foto y lo LLENARE de estaño, o le meteo hilos de cobre y le echo el estaño?

si no funcionara eso bien, en que lo notaria? es decir, que parte de la moto se "carga"?

• Lo suyo es quitarlo a base de martillazos y destornillador, como to la vida y nunca le ha pasado nadaaaa !! ( en mi caso )

Pues tio yo lo que haria es la chapita que esta metida hacia adentro con un destornillador fino la sacaria para que volviese a estar como debe y no tanto estaño o cobre o yo que se xD .. que eso te puede salir bien si eres un manitas o mal … Yo que tu no me arriesgo a tener que comprar otro !

<saluuu22></saluuu22>

• Mete hilos o mejor un hilo gordo para q el estaño agarre mejor.
    Tambien lo q dice kevin sacarlo si puedes y abrirlo con un destornillador.

• @Thorki:

Mete hilos o mejor un hilo gordo para q el estaño agarre mejor.
    Tambien lo q dice kevin sacarlo si puedes y abrirlo con un destornillador.

Si tienes maña eso lo sacas en 0, xD

• @kevin:

Si tienes maña eso lo sacas en 0, xD

eske si lo saco me lo cargo…. jajajaja

decidme si esa conexion no va, en que afecta a la moto.. :S no van las luces o que? ayudadme.. es para saber si esta bien o esta rota..

• Si realmente esta chunga daria mal la chispa, no arranca, problemas con las luces todo el tema electrico en general.
    Joderse algo no creo pero no te iria bien pq si da mala chispa.

• +11 asi es..

• yo antes de hacer inventos montaba el stator como esta,porque seguramente funciona todo como debe y si te falla algo es relacionado con las luces,no con la chispa del motor.montalo asi y prueba y si va algo mal pues haces inventos

• Yo haria como Truebas. Lo pondria y si falla algo ya se sabe que es. Si falla algo es de tema luces, del tema chispa no, ya que las bobinas es para la luz. Para la chispa es la pieza esa negra que lleva cerca del borde.

• vale, voy a montarlo asi y haber que tal.. ya os contare graciias:)

• @lOver_jOgRR:

vale, voy a montarlo asi y haber que tal.. ya os contare graciias:)

ok. Montalo y nos cuentas.

• para pner el plato magnetico como lo hago? :S lo apreto con el parapiston?

• jajajjajajaj
    a ver tio no lo desmontaste tu o que ? xD
    pues mira pones el parapiston en donde la bujia bloqueas el piston y yasta le pones la bobina le aprietas los dos tonillos de llave L 5 que tiene y le pones el plato magnetico BIEN y le das un par de vueltas para que compruebes que esta todo bien, ya aprietas con una 17 la rosca del plato magnetico, BIEN APRETADO EH y despues pones los 3 tetones con sus 3 arandelitas y tal y yasta y a arrancar el bicharraco jajajajaja ah por cierto pon la tapa de la bomba xDD y sus 3 tornillos 😛

Log in to reply