Recomendacion dos cilindros

• Que cilindro me recomendais?¿? Para aprilia rally lc
    top negro o stage 6 streetrace ?¿? la dejaria con un 17,5 y el escape sito plus

• @manu5162:

Que cilindro me recomendais?¿? Para aprilia rally lc
    top negro o stage 6 streetrace ?¿? la dejaria con un 17,5 y el escape sito plus

Top negro, los street están hechos de pasta de cacahuete

Pero ya te aviso que a mi estos cilindros me saben a poco y los aburres pronto.

• Top negro o metrakit handmade

• yo cojeria antes el stage6 antes que el top negro

• @aprilia:

yo cojeria antes el stage6 antes que el top negro

Y arriesgarte a k te salga rana? Se ve k han salido muchos streetrace defectuosos. Yo no compraria uno x si acaso

• @DavidCr:

Y arriesgarte a k te salga rana? Se ve k han salido muchos streetrace defectuosos. Yo no compraria uno x si acaso

ya bueno…. ese esa es la cosa jaja entonces me decantaria mas por el mk handmade... lo veo buen cilindro y algo mas potent que un streetrace... a mi parecer:rolleyes:

• en rendimiento son parecidos?¿? me da mas confianza el top que en la rieju q tengo lo tengo el rosa y va bien

• @manu5162:

en rendimiento son parecidos?¿? me da mas confianza el top que en la rieju q tengo lo tengo el rosa y va bien

los 3 son parecidos, tambien tienes el mio que es parecido también y ami me costo 120€

• Yo meteria un topnegro iria a lo seguro, he visto una jog rr con topnegro, yasuni c16, embrague y variador malossi mhr, 21mm oko, le andaba sobre los 110 por hora osea que andaba bastante bien y no le consumia demasiado

• bueno 110 con todo eso tampoco es mucho, ya coge a la larga unos 90 con que acelere bastante mas y corra un poquito mas y lo pille mas rapido me conformaria eso si, que tenga buen tiron, aunque con el sito plus ese que tengo … veremos a ver, el variador seria necesario cambiarlo?? y el muelle central?

• los 110 en un top negro es imposible ke te los koja, por mucho mhr y 21 ke lleves a no ser ke el cilindro este tokado, pero aun asi tanpoko kreo..
    como dice vicentnrg un top negro te sabrá a poco, ami me ha sabido pero tambien era mi primer 70, si gripara estoy 100% seguro ke seleccionaria algo mejor ke estubiera dentro de las posibilidades dela prepa ke llevara

• @manu5162:

bueno 110 con todo eso tampoco es mucho, ya coge a la larga unos 90 con que acelere bastante mas y corra un poquito mas y lo pille mas rapido me conformaria eso si, que tenga buen tiron, aunque con el sito plus ese que tengo … veremos a ver, el variador seria necesario cambiarlo?? y el muelle central?

variador no es necesario cambiarlo, a no ser que kieras claro. Y muelle central el malossi amarillo

• yo meteria un airsal de 2 segmentos que con ese escape no suvira mucho de ueltas y le da 200 patadas a esos 2 que has puesto,vamos que no hay color

• @Xavi_AeroX:

variador no es necesario cambiarlo, a no ser que kieras claro. Y muelle central el malossi amarillo

pues mi top negro en la rieju, kuando llevava los desarrollos 14/48 pillaba los 110 ee xD

• @Jacks_cicatriz:

pues mi top negro en la rieju, kuando llevava los desarrollos 14/48 pillaba los 110 ee xD

en am6 será, en mh lo dudo

• @Xavi_AeroX:

en am6 será, en mh lo dudo

si cambias desarrollos lo veo posible

• el top negro es superfiable, yo es lo que busco para algo a diario,
    fiabilidad, fuerza y algo de velocidad punta, que mas quieres?
    ya si buscas exprimir al maximo ponte un s6 r/t XD aunque ya te digo, eso son tonterias si no lo vas a dedicar al circuito

• Alguno se a fijado en el escape q lleva, un sito plus no le va a sacar rendimiento a ninguno fuerza nada mas. con ese escape yo no montaria ninguno dejo el de serie.

• el sitoplus ese cambialo combre . hasta un yasuni z es mejor, el sito lo tengo yo en el sonic de serie y casi no vale ni pa eso…. es una burda imitacion del portugues dr los zip sp, que tampoco son la panacea...yo meteria minimo un yasuni r que valen 30 euros de segunda mano y vas a notar la diferencia de verdad

• Si. Yo tambien compraria un yasuni r de segunda mano.

Log in to reply