Aerox pierde gasolina :(

• Hola mirar llevo desde ayer con un matadero de cabeza :(, me deje las llaves dentro de la moto y empeze a estirar del cable del acelerador porque me creia que era el del cajon y cuando me di cuenta abia un charco de gasolina en el suelo, al final consigo abrir el maletero, y ya no me arranca, pense que era porque estaba ahogada limpio el carburador ect… no arrancaba, asta que al final despues de muchos intentos arranco, pero sigue perdiendo cuando esta parada, e visto por ai que es del flotador o de la abuja pero ya lo e mirado y parece que estan bien.
    Ayudarmee!!

• Emm, has tocado la cuba?
    Si te fijas en la cuba del carburador lleva un tornillito.. para que deje salir el "sobrante" creo. Cierralo y no te perdera gasolina.

Un saludo.

• ya me e fijado y lo tengo cerrado a tope, y me pierde igual

• Pues entonces ni idea.. ami tambien me perdía chorritos y me fije que el tornillito de la cuba estaba abierto.
    Ahora ya no me pierde, solo me caen unas gotitas de vez en cuando de aceite xd.

Haber si te solucionan el probleama 😉

• A ver, qué carburador llevas?

Si te pierde gasolina podría ser de la cuba, como han dicho antes. Y no es más que el lápiz de la cuba esta sucio y no deja cerrar la cuba, entonces cae gasolina y esta cae por el sobrante.

Por donde cae exactamente? También puede ser que te hayas cargado la bomba depresora o algo…

Un saludo

• tengo un 17,5 dellorto
    ya e revisado todo eso y por lo que parece esta bien, ya dicho que lo parece que alomejor no es asi.
    pues por la cuba, por el sobrante exactamente

• @el_pece:

tengo un 17,5 dellorto
    ya e revisado todo eso y por lo que parece esta bien, ya dicho que lo parece que alomejor no es asi.
    pues por la cuba, por el sobrante exactamente

Pues si pierde por el sobrante de la cuba es porque no cierra bien el flotador.

Tienes que desmontar el carbu, quitar la cuba, y quitar el flotador, que de normal si no cierra es porque el lápiz se queda abierto y no cierra el flotador.

• y como lo puedo poner bien el flotador??

• Desmontando el lapiz que hace que se abra la boya y límpialo.

• lo limpio con que?
    eske ya lo e sacado y lo e vuelto a poner y igual…

• @el_pece:

lo limpio con que?
    eske ya lo e sacado y lo e vuelto a poner y igual…

Con gasolina. Pero has quitado el lapiz? Es una cosa en forma de lapiz jaja

• si que lo e quitado, e quitado primero el pasador del flotador y al quitar el flotador sale con el enganchado el lapiz, pero nada sigue igual

• nadie sabe porque puede perdeer?? necesito ayuda rapido
    ademas cuando enciende la moto la luz de frenado se queda como si estuviera frenando todo el tiempo no se apaga eso porque es??

• auunque creas que todo esta ien si te pierde gasolina i dices que estuviste estirando del cable del acelerador sin querer lo mismo te has cargado la bolla/flotador,que el muelle no este ien….si alguien tiene uno igual que te lo dehe i vas provando con el sullo que es lo que te falla,cuando no tas seguro es eso o llevarla al mecanico o pedirte piezas i que luego no sea la que pensavas.
    lo d que se te quede pillada la luz de freno mirate en donde la maneta que tienen una piececita que hace que cuando le des al freno se enienda,prueva con la que te va ien aver y la pones en el otro lado donde se te queda pillado,si no algun cable hay mal enchufado

• nose puede ser, pero para mi que cierra bien la abuja pero si pierde es por algo, sabeis si venden flotadores sueltos de 17.5? y lo de la luz de freno cuando estan en contacto si que se enciende cuando pulso el freno pero cuando enchufo el motor se mantiene encendida y nose apaga, puede ser que sea porque tiene mucho aire?

• mira eso aver con el otro que tienes,si no es eso revisa cables bombilla
    mira por google alguna pagina que tienen que vender flotadores sueltos si,pero antes d comprar nada si no saves que es si no kieres gastarte mucho dinero con la tonteria ves probando que te dejen lo que tu puedas creer que esta mal aver si algun conocido tuviese el mismo carburador.

• ya he visto donde venden flotadores y valen 9 euros, seguro que es eso y merece la pena o mejor la llevo a un mecanico?

• compra el flotador y la junta nueva de la cubeta,si no es eso tira el carburador a….o como te e dicho ves provando de otros aver....pero si te pirede y es del carbu tene que ser el flotador,el lapiz o que se embocen los chicles y acave por tirarlo....revisa todo detenidamente y ya haz el pedido esqeu sin verlo tio....se me hace complicado pero tiene que ser algo de eso

• lo que are es llevarla a un mecanico y que me la mire y ya si es por el flotador compro yo la pieza

Log in to reply